jueves marzo 28 de 2024

Nacional perdió 2-1 con el colero Patriotas

25 octubre, 2020 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Carlos Ramírez de Patriotas Boyacá, celebra el gol anotado a Atlético Nacional, durante partido de la fecha 16 entre Patriotas Boyacá y Atlético Nacional, por la Liga BetPlay DIMAYOR 2020, jugado en el estadio La Independencia de la ciudad de Tunja Foto VizzorImage / Edward Leguizamon / Cont.

 Tunja, 25 de octubre_ RAM_ Atlético Nacional, sorprendido por el colero, este domingo, en la fecha 16 del fútbol colombiano: derrota 2-1 con Patriotas .

En el primer tiempo el juego fue equilibrado, con llegadas para ambos equipos y poniendo a trabajar a los dos arqueros, Aldair Quintana y Carlos Mosquera, quienes respondieron de buena manera.

Sin embargo, Estefano Arango fue el jugador que tuvo las chances más claras, pero al definir no estuvo fino.

Para el segundo tiempo, más exactamente al minuto 62, llegaría la polémica de la fecha, con el penalti que pitó el árbitro Heider Castro, por una falta en el área contra Daniel Mantilla.

Poco le importó eso a Jhon Fredy Miranda, quien desde los once pasos no falló y decretó el 1-0 parcial.

Luego, llegaría la estocada final, cuando al 64’, Aldair Quintana se confió en salida y le dejó el balón a Daniel Mantilla, quien lo enganchó dos veces, lo dejó en el piso y este englobo el balón para que Carlos Ramírez, sin marca, definiera de cabeza y pusiera el 2-0 parcial. Sorpresa en el fútbol colombiano.

Jarlan Barera de Atlético Nacional, celebra después de anotar gol de su equipo, durante partido de la fecha 16 entre Patriotas Boyacá y Atlético Nacional, por la Liga BetPlay DIMAYOR 2020, jugado en el estadio La Independencia de la ciudad de Tunja Foto VizzorImage / Macgiver Baron / Cont.

A pesar de eso, Nacional no se rindió, sabía de su poderío ofensivo e insistió hasta que al 81, de los pies de Jarlan Barrera, con un remate de fuera del área, descontaría.

Los antioqueños buscarían por todas las vías, pero los boyacenses ‘lucharon a capa y espada’ y aseguraron los tres puntos y dieron el batacazo de la fecha 16 del fútbol colombiano.

Con el triunfo Patriotas llegó a 10 puntos, pero sigue siendo el colero del fútbol colombiano. Por su parte, Nacional quedó con 26 unidades, en el quinto puesto.

En la próxima fecha los ‘verdolagas’ visitarán a Millonarios, el sábado 31 de octubre, a las 6:00 p.m., mientras que los boyacenses visitarán a Alianza Petrolera, el martes 3 de noviembre, a las 7:40 p.m.

Share Button