viernes marzo 29 de 2024

Nacional venció 3-2 como visitante a Rionegro Águilas a última hora

16 octubre, 2020 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Fabian González Lasso del Nacional celebra después de anotar el primer gol de su equipo al Medellín durante partido por la fecha 14 entre Rionegro Águilas y Atlético Nacional como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2020 Foto VizzorImage / Juan Augusto Cardona / Cont

Rionegro, 15 de octubre_ RAM_ Águilas Doradas no pudo como local contra Atlético Nacional y cayó con un golazo de Vladimir Hernández en la recta final del partido.

Atlético Nacional se quedó con un valioso triunfo en su visita al estadio Alberto Grisales, donde se midió contra Águilas Doradas por la jornada 14 de la Liga BetPlay 2020. El Verde Paisa empezó perdiendo el encuentro, pero supo reponerse rápido y encontró los goles necesarios para darle vuelta al marcador y celebrar una victoria.

Jáder Obrian adelantó a los locales cuando se jugaban 9′ del primer tiempo. La alegría duró poco, pues Fabián González emparejó la cuenta a los 14′. Sobre los 71′, Andrés Andrade, de penal, puso el marcador 2-1 para el Verdolaga. Sin embargo, a los 87′ nuevamente Obrian, también de penal, anotó el 2-2.

Águilas no pudo celebrar mucho tiempo el empate, pues a los 88′ apareció Vladimir Hernández con una gran jugada individual para decretar el 3-2 definitivo. Con este resultado, Atlético Nacional llegó a los 25 puntos y escaló hasta el cuarto lugar de la tabla de posiciones. En la próxima jornada, el equipo de Juan Carlos Osorio enfrentará como local al América de Cali, en el partido más atractivo de la fecha 15.

El Jaguares FC consiguió un empate con Independiente Medellín

Larry Angulo del Independiente Medellín celebra después de anotar el primer gol de su equipo durante el partido entre Independiente Medellín y Jaguares de Córdoba por la fecha 14 de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2020 Foto VizzorImage / Donaldo Zuluaga / Contrbuidor

Medellín, 15 de octubre_ RAM_ El Independiente y el Jaguares empataron a uno en el encuentro celebrado este jueves en el Atanasio Girardot. El Independiente Medellin afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior ante el Boyacá Chicó.

Con respecto al equipo visitante, el Jaguares FC se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Santa Fe. Tras el marcador, el equipo local se situó en duodécima posición, mientras que el Jaguares se quedó en decimoséptimo lugar al concluir el encuentro.

El partido arrancó de modo inmejorable para el Independiente Medellin, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Angulo en el minuto 17. Pero posteriormente el conjunto cordobés en el minuto 18 logró poner las tablas en el marcador con un gol de Romero. Tras esto, la primera mitad acabó con un resultado de 1-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el duelo acabó con un marcador de 1-1.

El entrenador del Independiente dio entrada a Cortés, Monges y Monsalve por Garcés, Escalante y Angulo, mientras que el Jaguares dio luz verde a Díaz, García y Riascos, que entraron en sustitución de Romero, Cuero y Prado.

El árbitro del encuentro mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Angulo y Castro del equipo local y Saldaña, Guisao y Mojica del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras este empate, al término del duelo el Jaguares FC se ubicó en el decimoséptimo puesto de la tabla con 13 puntos, en lugar de acceso a la Liguilla Sudamericana. El Independiente Medellín, por su parte, se quedó con el duodécimo lugar con 16 puntos, en posición de acceso a la Liguilla Sudamericana.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Deportivo Pasto, mientras que el Jaguares FC jugará contra el Deportes Tolima.

Atlético Bucaramanga ganó 1-0 al Pereira

Diego Herazo de Atlético Bucaramanga y Alejandro Artunduaga de Deportivo Pereira disputan el balón, durante partido entre Atlético Bucaramanga y Deportivo Pereira, de la fecha 14 por la Liga BetPlay DIMAYOR 2020 Foto VizzorImage / Jaime Moreno / Cont.

 Bucaramanga, 15 de octubre_ RAM_ Atlético Bucaramanga logró un sufrido triunfo con marcador de 1-0 sobre Deportivo Pereira en el partido que cerró la fecha 14 de la Liga BetPlay Dimayor.

El primer tiempo fue lo más insufrible del compromiso. Dos equipos faltos de ideas, con errores de entrega, fallos en su despliegue y sin grandes emociones. En la segunda parte, Pereira tuvo cambios, entre ellos su arquero, se fue Avellaneda y tuvo que entrar el portero suplente.

En medio del pobre espectáculo, el Atlético Bucaramanga trató de reaccionar en el remate del compromiso y creó un par de oportunidades que no supo definir. Cristian Subero tuvo la más clara, pero la dilapidó y parecía que el juego se iba en tablas.

Sin embargo, ya en tiempo agregado, Diego Herazo aprovechó un error del portero Mosquera para anotar el 1-0 y darle los tres puntos al leopardo, que quedó a dos del Junior, que ocupa el octavo puesto de la tabla de posiciones.

Con este triunfo, Bucaramanga llegó con 17 unidades y Pereira con 15. En la próxima jornada, el cuadro ‘leopardo’ visitará a La Equidad y el ‘matecaña’ recibirá a Junior.

Share Button