viernes octubre 7 de 2022

Patriotas FC y Junior FC se fueron en ceros

05 octubre, 2020 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Santiago Orozco, Oscar Vanegas de Patriotas Boyacá y Luis González de Atlético Junior disputan el balón, durante partido de la fecha 11 entre Patriotas Boyacá y Atlético Junior, por la Liga BetPlay DIMAYOR 2020-I, Foto VizzorImage / Edward Leguizamon / Cont.

Fotos Dimayor

Tunja, 03 de octubre_ RAM_ Junior FC no pudo ganar de visitante ante Patriotas Boyacá y tan solo sumó un punto, producto del empate a cero goles en la fecha 11 de la Liga 2020-I.

Patriotas recibió la visita del Junior de Barranquilla en La Independencia, en el marco de la undécima fecha de la Liga I-2020, en un partido que finalizó 0-0. Con este resultado, el ‘tiburón’ llegó a 17 unidades, mientras los boyacenses se hunden en la clasificación con tan solo 6 puntos.

Sonó el pitazo y los equipos no tuvieron mayor riesgo en sus áreas. La posesión del balón era dividida y las imprecisiones tomaban cabida en los jugadores.

Maicol Medina de Patriotas Boyaca y Luis Gonzalez, Luis Fuentes, Leandro Pico de Atletico Junior disputan el balón, durante partido de la fecha 11 entre Patriotas Boyaca y Atletico Junior, por la Liga BetPlay DIMAYOR 2020-I, Foto VizzorImage / Mcgiver Baron / Cont.

Hasta la media hora de juego, James Sánchez probó con un remate desde el medio campo, pero Carlos Mosquera estuvo atento para encajonar el esférico sin mayor problema. Más tarde, Gabriel Fuentes probó suerte con un remate de tiro libre que salió sobre el arco, y al 36′, a Edwuin Cetré le anularon una jugada de gol por fuera de lugar.

Patriotas respondió al minuto 40 con una jugada colectiva entre Daniel Mantilla y Cristian Barrios, que terminó con un remate a ras de césped de este último, que atajó el guardameta José Luis Chunga.

Después, González probó con un remate de media distancia que despejó el portero Mosquera, complicándose sobre césped; y cuatro minutos más tarde, nuevamente el ‘Cariaco’ tuvo la oportunidad de abrir el marcador. Un mal rechazo de la defensa local le dejó el esférico para rematar, pero su intento se estrelló con el cuerpo del portero, y en el rebote, Cetré disparó desviado.

 

Share Button