martes octubre 4 de 2022

Pereira salvó un empate 1-1 frente a Envigado, en casa

Rafael Navarro de Deportivo Pereira, celebra con sus compañeros de equipo despues de anotar el gol de su equipo, durante partido de la fecha 13 entre Deportivo Pereira y Envigado F. C., por la Liga BetPlay DIMAYOR 2020, Foto VizzorImage / Pablo Bohorquez / Cont.

Pereira, 10 de octubre_ RAM_ Deportivo Pereira rescató un empate 1-1 frente a Envigado, este sábado, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, por la fecha 13 del fútbol colombiano.

Deportivo Pereira empató a un gol frente a Envigado en el estadio Hernán Ramírez Villegas, partido válido por la fecha 13 de la Liga BetPlay.

Yeison Guzman de Envigado F. C., celebra con sus compañeros de equipo despues de anotar gol de su equipo, durante partido de la fecha 13 entre Deportivo Pereira y Envigado F. C., por la Liga BetPlay DIMAYOR 2020 FotoVizzorImage / Juan Jose Horta / Cont.

Envigado abrió el marcador a los 4 minutos a través de una pena máxima ejecutada por Yeison Guzmán, tras una mano en el área de Ronaldo Tabera.

El cuadro matecaña no tuvo un buen primer tiempo, sin manejo de balón y no encontró el camino para el empate.

La oportunidad más cercana se presentó al minuto 23, con un balón en el área que recibió Rafael Navarro, que no pudo impactar de la mejor manera sobre la portería defendida por Santiago Londoño.

En la segunda mitad el técnico Néstor Oscar Craviotto ajustó y Envigado perdió al autor del gol Guzmán por expulsión al minuto 59.

El cuadro matecaña al fin pudo encontrar el empate, también por la vía del punto penal, con Rafael Navarro (79′).

El próximo jueves Deportivo Pereira visitará el Bucaramanga a las 8:10 p.m.

Share Button