jueves marzo 28 de 2024

Santa Fe se acercó al Tolima luego de vencer 3-1 a Boyacá Chicó

Kelvin Osorio de Independiente Santa Fe celebra después de anotar el primer gol de su equipo durante el partido entre Independiente Santa Fe y Boyacá Chicó por la fecha 16 de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2020 jugado en el estadio Estadio Nemesio Camacho El Campin de la ciudad de Bogotá. Foto VizzorImage/ Felipe Caicedo / Staff

Bogotá, 25 de octubre_ RAM_ Independiente Santa Fe venció 3-1 a Boyacá Chicó en la fecha 16 de la Liga y llegó a 30 puntos, manteniéndose en los primeros lugares del campeonato.

Fue un partido que inició con la noticia de la lesión en una de las manos de Sambueza, quien en una caída fue pisado por su rival y requirió sustitución inmediata y asistencia a un hospital.

Sin embargo, Santa Fe no tuvo complicaciones desde el punto de vista deportivo. Seijas y Osorio se hicieron cargo de la generación de juego del ‘cardenal’. Y muy temprano prendieron las alarmas cuando fue anulada una acción de gol de Giraldo por mano previa de Seijas.

Sin embargo, este solo fue el aviso, pues sobre los 20′, Arboleda puso un centro preciso para la aparición de Ramos, quien definió por encima de Caicedo para el 1-0.

El ‘león’ no bajó la aceleración y por medio de un activo Osorio se acercó en dos ocasiones al arco de Caicedo. Sus intentos vieron el premio a los 35′, cuando Seijas sacó un centro desde la izquierda que encontró sin marca a Osorio para un cabezazo que puso el 2-0 sobre los 35′.

Tres minutos más tarde llegó el 3-0, cuando Seijas ejecutó un cobro de balón parado que paseó por toda el área para el cabezazo de Pérez, quien habilitó a Ramos en el área chica para que este la empujara a los 38′.

Independiente Santa Fe y Boyacá Chicó en partido por la fecha 16 de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2020 jugado en el estadio Estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá Foto VizzorImage/ Felipe Caicedo / Staff

En el segundo tiempo Santa Fe bajó el ritmo y Chicó encontró el descuento sobre los 54′, cuando Palacios sacó un remate rasante de media distancia que se metió en el arco de Castellanos.

Santa Fe vio un nuevo lesionado, cuando Castellanos pidió la modificación por una molestia en una de sus piernas. En su lugar entró Rodríguez. Por Chicó fue expulsado el máximo accionista Eduardo Pimentel por reclamo airado al árbitro.

Share Button