viernes diciembre 4 de 2020

Santa Fe sigue con paso firme tras derrotar a La Equidad

Ysaura Viso del Independiente Santa Fe celebra después de anotar el primer gol de su equipo durante el partido entre La Equidad y el Independiente Santa Fe por la fecha 3 de la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR I 2020 jugado en el estadio Metroplitano de Techo de la ciudad de Bogotá. Foto VizzorImage/ Felipe Caicedo / Staff

Bogotá, 26 de octubre_ RAM_ Después de haberse debutado con victoria sobe Millonarios en el clásico capitalino, Independiente Santa Fe sigue con paso firme en la Liga Femenina y en esta oportunidad derrotó con marcador de 2-0 a La Equidad en encuentro de la tercera fecha.

Con esta victoria, las ‘leonas’ llegaron a seis unidades en el grupo A con cinco goles a favor y dos en contra.

Las dirigidas por Albeiro Erazo dominaron de principio a fin el compromiso desarrollado en el estadio Metropolitano de Techo al generar las mejores opciones de gol, pero no pudo abrir el marcador en los primeros 45 minutos.

La Equidad y el Independiente Santa Fe en partido por la fecha 3 de la Liga femenina BetPlay DIMAYOR I 2020 jugado en el estadio Metropolitano de Techo de la ciudad de Bogotá.Foto VizzorImage/ Felipe Caicedo / Staff

El primer tanto del encuentro se registró en el minuto 61 y fue a través de Ysaura Viso, quien después de recibir un pase largo le ganó en velocidad a las defensoras ‘aseguradoras’ para definir con un sutil remate de izquierda que sorprendió a la portera rival.

Tras la anotación, Santa Fe mantuvo el fuerte ritmo y dominó a La Equidad. Incluso generó más oportunidades para marcar, pero fue hasta el final del partido cuando pudo ampliar el resultado.

En el minuto 90+1 Nelly Córdoba entró con el balón controlado y luego de un primer remate que atajó la portero contraria, Córdoba se quedó con el rebote para enviar el esférico al fondo de la red.

En la próxima fecha, Independiente Santa Fe enfrentará en condición de visita a Fortaleza.

Share Button