martes marzo 26 de 2024

Santiago Arias confirma que será sometido a cirugía tras fuerte lesión

Santiago Arias lesionado durante el partido de fútbol clasificatorio sudamericano de la Copa Mundial de la FIFA 2022 contra Venezuela en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez en Barranquilla, Colombia, el 9 de octubre de 2020, en medio de la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19. (Foto de Mauricio Dueñas / POOL / AFP)

Bogotá, 11 de octubre_ RAM_ El lateral colombiano reconoció que un jugador de fútbol está expuesto a ese tipo de lesiones y aseguró que tratará de “hacer rápido la cirugía” para volver a las canchas.

En exclusivo con Noticias Caracol, Santiago Arias habló sobre su lesión, ocurrida el pasado viernes, en el partido contra la selección de Venezuela por las Eliminatorias Catar 2022. Arias sufrió una fractura de peroné y lesión en el tobillo izquierdo, según confirmó el Bayer 04 Leverkusen.

El lateral de la ‘Tricolor’ agradeció el apoyo de todos los colombianos y dijo sentirse bien para lo que viene después de la cirugía.

“Es bonito ver ese apoyo incondicional, creo que eso pasa cuando siempre que vienes a la Selección das lo mejor de ti (…) Ante todo positivo, siempre pensando en volver lo más rápido posible, hacer la rehabilitación para volver a los campos y esperar que salga bien en todo lo que se viene”, comentó.

Asimismo, agradeció el apoyo de sus compañeros de Selección y la dedicatoria del triunfo 3-0 por parte del técnico Carlos Queiroz.

Share Button