domingo marzo 7 de 2021

Santiago Ramírez de Avinal-GW-Sistecredito dio catedra en la primera etapa del Clásico RCN Virtual

02 octubre, 2020 Ciclismo, Deportes

Santiago Ramirez

Cali, 02 de octubre_ RAM_Santiago Ramírez (Avinal Gw Sistecredito) ganó la primera etapa del Clásico RCN virtual, que inició este viernes 2 de octubre como la primera carrera ciclística digital colombiana. En esta primera etapa, transmitida por Antena 2, Antena2.com y el canal de Youtube de Antena 2, se pudieron ver grandes emociones.

Con gran emoción y expectativa general comenzó el Clásico RCN Virtual que tuvo hoy su primer reto al cumplirse la etapa de apertura que partió desde Ginebra y llego a Cali, utilizando la recta Cali-Palmira como la vía principal.

Equipos y ciclistas se reunieron, en algunos casos, y otros tuvieron que hacer el recorrido en solitario, pero siempre pensando en su rendimiento y en los registros parciales para obtener un óptimo resultado final.

Desde el comienzo de la etapa Santiago Ramírez de Avinal-GW-Sistecredito mostró el potencial que tenía y la fuerza suficiente para imponer el mejor registro.

Alexander Gil del EPM SCOTT y Jaime Castañeda Ortega de Fuerzas Armadas fueron consistentes en su rendimiento, muy parejos los dos, pero lejos del gran registro que impuso Ramírez en la meta.

Este sábado 3 de octubre se disputará la segunda etapa entre Fusagasugá y Bogotá sobre un recorrido de 58.6 Km, dos metas volantes y un premio de montaña de primera categoría, en el Alto de Rosas.

Share Button