viernes octubre 7 de 2022

Un abrazo fraternal en estos momentos tan difíciles

22 octubre, 2020 Generales

Hay momentos bastante difíciles para uno decir las cosas y más cuando se ha ido alguien de la familia, duele mucho pero el problema de la humanidad actualmente nos acaba de arrebatar a una gran persona, Julia Álvarez Pérez, buena hija, buena madre, buena hermana y buena familiar y amiga.

Siempre estuvo pendiente de los demás, nunca nos abandonó en los momentos difíciles, estuvo pendiente de cada una de las cosas que nos sucedía, pero ayer 21 de octubre Dios la llamó a su presencia en donde disfruta hoy y se siente ya libre de enfermedades y goza de la presencia de Dios.

Julia, sus hijos y sus nietos

No hay que decir adiós, esto siempre es un hasta luego pero sabemos que el paso de Julia por la vida fue fructífero y hoy sólo nos queda decir gracias Dios por haber contado con ella en nuestro entorno y haber disfrutado de tantas cosas Bellas, de su compañía y de haber estado desde la niñez viéndola crecer y viendo que nosotros también íbamos creciendo aprendiendo de sus padres que fueron una gran enseñanza. Ahora ya está allí junto a don julio, la señora Rosita, su hermana Isabel y su hermano Antonio y espera que un día todos lleguemos a reunirnos de nuevo como la verdadera familia que siempre hemos sido.

Hoy es muy difícil para mí escribir estas palabras, escribo muchas noticias, pero no me gusta escribir las noticias que me duelen en el corazón, pero siento la paz y la tranquilidad qué es la voluntad de Dios y el final de una etapa cumplida por un ser querido.

A sus hijos, a sus hermanos y al resto de familia un abrazo fuerte lleno de cariño y fraternidad.

Ahora los dejo con el mensaje de mi esposa Sandra milena Salazar:

Quiero enviar un saludo muy especial a la familia de Julia, enviándoles todo mi amor y mis oraciones para que Dios en su infinita misericordia los llene de consuelo y de paz en estos momentos en qué Julia parte a la presencia de Dios. Ella fue una persona humana, sencilla y amorosa con su familia y sus amigos. Estoy segura que Dios le reservo un espacio en el Cielo muy especial. Un abrazo grande y que Dios les ayude y les proteja en estos momentos difíciles.

Mariluz,Sarita,Socorro, Sandra Milena, Rubén Darío-JULIA y Judith

Queremos compartirles la última foto que nos tomamos con Julia en una visita qué muy amable nos hizo al apartamento en momentos en los que yo Rubén Darío pasaba por una situación bastante delicada de salud.

Su sonrisa sus alientos y su afán por la situación en que vivía yo en ese momento me hicieron sentir ese amor, ese cariño y esa humanidad de gran ser que se llamó Julia Álvarez Pérez.

Share Button