viernes diciembre 4 de 2020

América no tiene ningún impedimento para jugar los cuartos de final ante Atlético Nacional por la Liga BetPlay

20 noviembre, 2020 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Jugadores del América celebran después de anotar el primer gol durante partido por la fecha 16 de la Liga BetPlay DIMAYOR 2020 entre América de Cali y Deportivo Pasto Foto VizzorImage / Nelson Rios / Cont /

Bogotá, 20 de noviembre_ RAM_ El Comité Disciplinario del Fútbol Profesional Colombiano tomó la decisión de mantener el veredicto inicial con respecto a la mala inscripción del jugador Juan Diego Jaramillo de América de Cali para el compromiso del 11 de octubre por la fecha 13 de la Liga BetPlay que terminó con marcador de 3-0 a favor del conjunto ‘escarlata’.

De esta manera, el equipo vallecaucano conservará los tres puntos que ganó en el terreno de juego y por lo tanto seguirá con 31 unidades de la tabla de posiciones que le permiten disputar los cuartos de final de la Liga al estar dentro del grupo de los ocho.

Ante lo informado, el partido entre América de Cali frente a Atlético Nacional de este sábado 21 de noviembre en el estadio Pascual Guerrero por la ida de los cuartos de final se desarrollará con normalidad.

El América de Cali recibirá a Atlético Nacional

El América de Cali recibirá el sábado a un Atlético Nacional que está al alza y llega motivado al partido de ida de los cuartos de final del fútbol colombiano, en los que ese día también se enfrentarán La Equidad y el Deportivo Cali, dirigido por el uruguayo Alfredo Arias.

El club ‘Verdolaga’, dirigido por Alejandro Restrepo desde que Juan Carlos Osorio dejó el cargo hace unas semanas, viene de ganar sus últimos dos partidos de liga y ha mostrado una mejora en su rendimiento de juego bajo el liderazgo de Andrés ‘el Rifle’ Andrade, máximo goleador del club este año con siete dianas.

El equipo antioqueño solo tendrá como baja al lateral derecho Helibelton Palacios, quien dio positivo para covid-19, aunque contará con otros jugadores destacados como el goleador Jefferson Duque, el mediocentro Brayan Rovira, el extremo Deinner Quiñones y el creativo Jarlan Barrera, entre otros.

Por su parte, los ‘Diablos Rojos’ vienen en un bache y perdieron los dos últimos partidos que jugaron: 0-2 en casa contra Millonarios y 1-2 ante La Equidad , un encuentro en el que fue expulsado Rafael Carrascal y fue amonestado el argentino Juan Pablo Segovia, que pagará una fecha de sanción por acumulación de amarillas ante Nacional.

Share Button