jueves marzo 28 de 2024

Bucaramanga venció a Alianza Petrolera y lidera el GRUPO C de la LIGUILLA BETPLAY

Oscar Alcocer del Bucaramanga disputa el balón con Fredy Florez de Alianza durante partido por la fecha 1 de la Liguilla BetPlay DIMAYOR 2020 entre Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera jugado en el estadio Alfonso López de Bucaramanga. Foto VizzorImage / Jaime Moreno / Cont

Redacción Antena 2 

Bucaramanga, 26 de noviembre_ RAM_ Atlético Bucaramanga sumó sus primeros tres puntos en la Liguilla BetPlay al derrotar 3-2 a Alianza Petrolera en partido de la primera fecha que se disputó en el estadio Alfonso López.

Johan Caballero, Diego Herazo y John Fredy Pérez marcaron para el conjunto ‘leopardo’, mientras que Romeesh Ivey y Diego Cuadros descontaron para los ‘petroleros’.

Desde los primeros minutos el partido en el Alfonso López fue intenso ya que en la primera acción Atlético Bucaramanga abrió el marcador. Johan Caballero recibió una habilitación de Diego Herazo para anotar el 1-0 parcial.

Tras el tanto ‘leopardo’, Alianza Petrolera tuvo que ir en búsqueda del arco rival y fue hasta el minuto 19 cuando pudo encontrar la igualdad parcial mediante un tanto del panameño Romeesh Ivey.

Antes de que finalizara la primera mitad, Bucaramanga volvió a irse en ventaja luego que César Hinestroza derribara derribara a un contrario dentro del área y el árbitro central Keiner José Jiménez sancionara falta penal.

El delantero Diego Herazo se encargó de ejecutar y convertir la infracción.

Para el segundo tiempo, el partido mantuvo la intensidad y Alianza Petrolera volvió a empatar el marcador en el minuto 57. En esta ocasión fue César Arias quien habilitó a Diego Cuadros, tras un par de rebotes, para que el volante pusiera el 2-2 parcial.

Tuvieron que pasar diez minutos para que Atlético Bucaramanga decretara el marcador final. Johan Caballero, quien fue la figura del encuentro, asistió al experimentado John Fredy Pérez, quien con un fuerte remate de zurda marcó el 3-2 final.

Con esta victoria, el equipo ‘leopardo’ sumó tres puntos importantes en el grupo C de la Liguilla BetPlay. En la próxima fecha, Bucaramanga enfrentará a Jaguares, mientras que Alianza Petrolera tendrá jornada de descanso.

Águilas Doradas empató 1-1 con Envigado en la primera fecha de la Liguilla BetPlay

Jáder Obrián de Águilas Doradas Rionegro celebra su gol contra Envigado. Águilas Doradas Rionegro y Envigado durante partido de la fecha 1 por la Liguilla BetPlay DIMAYOR 2020 jugado en el estadio Alberto Grisales de Rionegro Foto VizzorImage / Juan Augusto Cardona / Contribuidor

Redacción Antena 2

Rionegro, 26 de noviembre_ RAM_ Águilas Doradas dejó escapar la ventaja y empató 1-1 con Envigado en condición de local en la primera fecha de la Liguilla BetPlay que se disputó en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

El partido en Rionegro fue disputado y con transiciones rápidas en la mitad de la cancha, pero cuando ambos equipos se acercaron a las áreas rivales no supieron vulnerar las defensas contrarias.

La apertura del marcador la logró Águilas en el minuto 30 mediante un rápida acción que inició por la banda oriental. Álvaro Angulo desbordó y llegó al límite de la cancha para enviar un pase al punto penal. Jhon Fredy Salazar intentó rematar de zurda, pero su disparo fue mordido por que no tuvo dirección de arco, sin embargo, Jáder Obrian se anticipó a un zaguero para impactar el esférico con su taco y de esta manera celebrar el 1-0 parcial.

En el segundo tiempo, Envigado reaccionó en búsqueda del empate, el cual consiguió en el minuto 78. Jhon Durán se benefició de una asistencia del volante Yadir Meneses para controlar la pelota, definir y poner el 1-1 final.

Águilas intentó en los últimos minutos quedarse con la victoria, pero sus jugadores en el ataque no fueron precisos en el último pase, por lo que no pudieron vulnerar el orden defensivo ‘naranja’.

Tras el empate, cada equipo quedó con una unidad y en la próxima fecha Águilas visitará a Pereira y Envigado enfrentará a Medellín. 

Fecha 1 En La Ligilla Betplay Dimayor 2020

Fase de grupos 

Grupo A

26 de noviembre

Águilas Doradas 1-1 Envigado

27 de noviembre 

Independiente Medellín vs Deportivo Pereira

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: Atanasio Girardot

Televisión: Win +

Grupo B 

27 de noviembre 

Millonarios FC vs Once Caldas

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: El Campín

Televisión: Win +

30 de noviembre 

Boyacá Chicó vs Patriotas Boyacá

Hora: 4:00 p.m.

Estadio: La Independencia

Televisión: Win / Win +

Grupo C 

26 de noviembre

Atlético Bucaramanga 3-2 Alianza Petrolera

Jaguares FC – Descanso

Share Button