viernes marzo 5 de 2021

Bucaramanga y Jaguares igualaron 2-2 en el Alfonso López

07 noviembre, 2020 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Diego Herazo de Atlético Bucaramanga y Marlon Sierra de Jaguares de Córdoba F. C. disputan el balón, durante partido entre Atlético Bucaramanga y Jaguares de Cordoba F. C., de la fecha 18 por la Liga BetPlay DIMAYOR 2020, jugado en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga Foto VizzorImage / Jaime Moreno / Cont.

Bogotá, 07 de noviembre_ RAM_ Atlético Bucaramanga y Jaguares igualaron 2-2, este sábado, en un juego de toma y dame, que se llevó a cabo en el estadio Alfonso López, por la fecha 18 de la liga colombiana.

El partido fue muy emotivo en la primera mitad. En el primer minuto del partido Wilder Guisao abrió el marcador para Jaguares de Córdoba y ponía en aprietos a los dirigidos por Sanguinetti. Sin embargo, a los 6 minutos Jhon Fredy Pérez empató el cotejó con un golazo de tiro libre imposible para Róbinson Zapata.

Wilder Guisao abrió el marcador para la visita, en el primer minuto de juego, pero la felicidad les duró poco, pues en el 6’, John Pérez puso el 1-1 parcial para los ‘leopardos’.

Posteriormente, Jaguares de Córdoba volvió a tomar la iniciativa y a los 27 minutos puso el 2-1, otra vez por medio de Guisao. No obstante, un minuto más tarde Jéfferson Cuero hizo un insólito autogol y puso el marcador 2-2 para irse así al descanso.

En el segundo tiempo, Bucaramanga tomó la iniciativa del partido y tuvo varias oportunidades de gol. Sin embargo, no pudo vulnerar la resistencia del experimentado ‘Rufay’ Zapata y ambos equipos firmaron un empate que poco les sirve en sus cuentas.

Bucaramanga se quedó con 21 puntos y deberá jugar la ‘liguilla de perdedores’, mientras que Jaguares tiene 16 unidades en medio de una pésima campaña y pelea de cerca en la zona roja del descenso.

Share Button