miércoles marzo 3 de 2021

Cero casos positivos de COVID-19 en la selección Colombia

Entrenamiento de relajación de la Selección Colombia

QUITO, 16 de noviembre_ RAM_ Luego de que Uruguay confirmará cuatro casos positivos de COVID-19 entre su staff y jugadores. La selección Colombia informó que todas las pruebas PCR realizadas previo al viaje a Ecuador salieron negativas, al igual que las realizadas en el país vecino tras la confirmación de los contagios en el rival del pasado viernes.

Ecuador es otra de las selecciones afectadas por la pandemia. Pues seis de los jugadores del equipo dirigido por Gustavo Alfaro dieron positivo para COVID-19. Los jugadores que no estarán disponible son: Mario Pineida, Moisés Corozo, José Cifuentes, Diego Palacios, Alan Franco y Enner Valencia.

Ante estas bajas fueron convocados de última hora Jordi Alcívar, José Francisco Cevallos y Jacob Murillo. El partido valido por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022 será el martes 17 de noviembre a las 4:00 de la tarde.

Pruebas RT-PCR

La Federación Colombiana de Fútbol informa que ayer en la mañana a toda la delegación le realizaron las pruebas RT-PCR para poder viajar a Ecuador, y todos los resultados salieron negativos.

Tras conocerse los casos positivos en la delegación de Uruguay, nos llegó una comunicación de CONMEBOL donde nos pidieron volver a realizarle pruebas a toda la delegación.

Éstas fueron hechas hoy, lunes 16 de noviembre en la mañana en la ciudad de Quito, y nuevamente toda la delegación dio negativa. Por lo tanto, todos están habilitados para el juego ante Ecuador.

Share Button