jueves febrero 25 de 2021

El Patriotas Boyacá vence 1-0 en casa al Deportivo Pereira

07 noviembre, 2020 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Misael Martinez de Patriotas Boyacá celebra después de anotar el primer gol de su equipo durante el partido entre Patriotas Boyacá y el Deportivo Pereira por la fecha 18 de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2020 jugado en el estadio La Independencia de la ciudad de Tunja Foto VizzorImage/ Macgiver Baron / Contribuidor

Tunja, 07 de noviembre_ RAM_ El Patriotas sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Pereira este sábado en La Independencia. El Patriotas Boyacá encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último duelo disputado ante el Alianza Petrolera. Con respecto al equipo visitante, el Deportivo Pereira perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el América de Cali y llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. Con este marcador, el conjunto boyacense es decimonoveno, mientras que el Pereira es decimoquinto tras la finalización del partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el equipo boyacense, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Martínez. Con este resultado concluyó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

Fue un partido con varios movimientos en los banquillos. El Pereira dio entrada a Alvarez, Lopera, Ramírez, Mena y Piedrahita por Ronaldo Tavera, De La Rosa, Navarro, Casierra y Molina y por parte del Patriotas se sustituyó a Bonilla por Martínez.

En el partido se vieron un total de tres tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se amonestó con amarilla a Zapata y Medina, mientras que en el equipo visitante se sancionó a Artunduaga. Asimismo, Zapata (2 amarillas) por parte del Patriotas y González por la del Pereira fueron expulsados tras ver la tarjeta roja.

Con esta victoria, el Patriotas Boyacá asciende hasta los 14 puntos y se coloca en el decimonoveno puesto de la clasificación, en posición de acceso a la Liguilla Sudamericana. Por su parte, el Deportivo Pereira se mantiene con 17 puntos, en plaza de acceso a la Liguilla Sudamericana, con los que llegaba a esta decimoctava jornada de la competición.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con La Equidad, mientras que el Deportivo Pereira jugará contra el Millonarios.

Share Button