miércoles octubre 27 de 2021

Envigado fue efectivo 2-1 sobre el Medellín

14 noviembre, 2020 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Tomas Maya del Envigado celebra después de anotar el primer gol de su equipo durante el partido entre Envigado y Deportivo Independiente Medellín por la fecha 20 de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2020 jugado en el estadio Polideportivo Sur de Envigado . Foto VizzorImage / Juan Augusto Cardona / Contrbuidor

Envigado, 14 de noviembre_ RAM_ Por la jornada 20 de la liga colombiana, el equipo Naranja logró los tres puntos en el estadio Polideportivo Sur, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Tomás Maya (5′ 1T) y Neyder Moreno (18′ 1T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Bayron Garcés (25′ 2T, de tiro libre).

La figura del encuentro fue Bayron Garcés. El volante de Independiente Medellín se destacó frente a Envigado ya que convirtió 1 gol, dio 19 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

Por otro lado, fue clave Tomás Maya. El defensor de Envigado fue importante debido a que convirtió 1 gol y recuperó 2 pelotas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Ospina, Santiago Jiménez, Tomás Maya, Edison López, Juan Manuel Zapata, Edwin Mosquera, Larry Angulo, Santiago Muñoz. Juan Manuel Zapata fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 91 del segundo tiempo.

El entrenador de Envigado, José Arastey, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Joan Parra en el arco; Santiago Jiménez, Francisco Báez, Santiago Noreña y Tomás Maya en la línea defensiva; Edison López, Juan Manuel Zapata, Jorge Aguirre, Neyder Moreno y Jean Rivera en el medio; y Michael Gómez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Álvarez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Luis Vásquez bajo los tres palos; Luis Mena, Guillermo Tegüé, Andrés Cadavid, Yulián Gómez en defensa; Juan Díaz, Larry Angulo, Didier Delgado, Javier Reina y Juan Ospina en la mitad de cancha; y Steven Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Oscar Gómez.

El local está en el décimo segundo puesto con 23 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Share Button