martes abril 20 de 2021

Estamos en nuestra casa y aquí mandamos nosotros: Queiroz sobre partido ante Uruguay

Carlos Queiroz, director técnico de la Selección Colombia, tuvo su primer contacto con la prensa

Barranquilla, 09 de noviembre_ RAM_ El técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, habló en una rueda de prensa sobre lo que viene para el seleccionado colombiano de cara a los partidos ante Uruguay y Ecuador en la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Queiroz se refirió a varios temas, uno de ellos fue el de la convocatoria de los jugadores y señaló que los 24 convocados están listos para enfrentar los partidos que se vienen en las Eliminatorias.

Hay decisiones que debemos tomar desde la forma deportiva, las lesiones y ahora, infortunadamente para nosotros y el mundo, el tema de la COVID. Yo tomé la decisión por estos 24 jugadores y nadie la va a discutir.

Sobre el polémico tema de Sebastián Villa , agregó que estaba en la lista de los 42 jugadores que estaban bloqueados, por lo que señaló que hay que analizar el tema desde el punto de vista deportivo, pues afirmó que si está listo para jugar en Boca podría quedar en el radar de la Selección.

Luego, como lo expliqué, pienso que hay que analizar el punto de vista deportivo y eso está claro. Si está listo para jugar con Boca, seguro que es un jugador que va a quedar en nuestro radar. Lo importante es su rendimiento, si está listo para Boca estará listo para Colombia. Este lunes 9 de noviembre, el Director Técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, Carlos Queiroz, atendió a los medios de comunicación acreditados en una conferencia de prensa virtual.

El seleccionador nacional habló desde el hotel de concentración en Barranquilla de lo que será el partido de este viernes frente a Uruguay por la tercera fecha de las Clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

A continuación, algunas de las reacciones más importantes de nuestros director técnico:

Carlos Queiroz:

«James y Cardona tienen que quedar en posiciones que los dejen manejar el juego».

«La única preocupación que tenemos es preparar bien el equipo contra Uruguay. Es un partido crítico para nosotros. Uruguay tiene en su espalda dos campeonatos del mundo. Es de las mejores selecciones del mundo».

«Nosotros empezamos a hablar Luis Suárez un año atrás y él nos decía que su sueño era jugar con Colombia. Esta es su oportunidad para jugar con ella».

«En este momento es importante pensar en Uruguay, pensar en el partido y estar concentrados en los 24 jugadores que están convocados.»

«Nosotros estamos en casa y, de acuerdo con los intereses, decidimos el horario del partido. Tomamos la decisión que pensamos que era lo mejor para Colombia».

«Durante estos partidos el equipo tiene que defender bien, atacar bien, con mucha consistencia. El equipo debe saber que cuando hacemos dos goles, los tres puntos se tienen que quedar en el bolsillo de Colombia».

Share Button