lunes marzo 1 de 2021

Jaguares FC 0-0 Envigado FC

01 noviembre, 2020 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Diomar Diaz de Jaguares disputa el balón con Jairo Palomino de Envigado durante partido por la fecha 17 Liga BetPlay DIMAYOR 2020 entre Jaguares de Córdoba F.C. y Envigado F.C. jugado en el estadio Jaraguay de la ciudad de Montería. Foto VizzorImage / Andres Felipe Lopez / Cont

Montería, 31 de Octubre_ RAM_Jaguares y Envigado empataron sin goles en Jaraguay por la fecha 17 de la Liga BetPlay y ambos se mantienen fuera de los ocho y pensando más en lo que será el tramo final de la liga para sumar la mayor cantidad de puntos y luego buscar uno de los cupos a torneo internacional que da la liguilla que jugarán los equipos que no clasifiquen por la definición del título.

El delantero de Jaguares Pablo Bueno desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 65 del segundo tiempo. La figura del encuentro fue Santiago Noreña. El defensor de Envigado fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Jaraguay de Montería, Yulián Anchico. El volante de Jaguares se destacó frente a Envigado ya que dio 68 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Juan Manuel Zapata, Yulián Anchico, Yeison Guzmán y Jairo Palomino.

El entrenador de Jaguares, Alberto Suárez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Róbinson Zapata en el arco; Israel Alba, Iván Scarpeta, Yonatan Murillo y Leonardo Saldaña en la línea defensiva; Yulián Anchico, Marlon Sierra, Wilder Guisao, Diomar Díaz y Roger Lemus en el medio; y Pablo Bueno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Arastey se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Santiago Londoño bajo los tres palos; Santiago Jiménez, Francisco Báez, Santiago Noreña, Santiago Ruiz en defensa; Juan Manuel Zapata, Jairo Palomino, Edison López, Yeison Guzmán y Jean Rivera en la mitad de cancha; y Oswal Alvarez en la delantera. El árbitro designado para el encuentro fue Bismark Santiago Pitalua.

Jaguares visitará a Bucaramanga en la próxima jornada, mientras que Envigado recibirá a La Equidad en el estadio Polideportivo Sur.

El local está en el décimo séptimo puesto con 15 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Share Button