jueves febrero 25 de 2021

Junior venció a Alianza y quedó a un paso de la clasificación en la Liga

08 noviembre, 2020 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Miguel Angel Borja de Atletico Junior, celebra con Teofilo Gutierrez despues de anotar su gol a Alianza Petrolera, durante partido entre Atletico Junior y Alianza Petrolera, de la fecha 18 por la Liga BetPlay DIMAYOR 2020 jugado en el estadio Romelio Martinez de la ciudad de Barranquilla Foto VizzorImage / Jairo Cassiani / Cont.

 Barranquilla, 08 de noviembre_ RAM_ Junior venció 2-1 a Alianza Petrolera y llegó a 29 puntos, asegurando transitoriamente su permanencia en el grupo de los ocho clasificados al término de la fecha 18.

En el encuentro, Alianza Petrolera propuso y con la posesión del balón estuvo en campo de Junior, pero sin hacer mayor daño. El elenco costeño con la pelota era más agresivo y rápido.

La primera aproximación la tuvo Junior en los pies de Carmelo, quien recibió de Teófilo Gutiérrez, pero su débil impacto fue contenido por Serrano. Viáfara también la tuvo con una incursión en el área, dejando a hombres en el camino, pero al final remató al cuerpo del golero, cuando tenía línea de pase.

El gol de los locales llegó sobre los 44′, con un tiro de esquina que causó un rebote capitalizado por un toque a la red de Mera para el 1-0.

Sin embargo, en una jugada aislada en ataque, Alianza encontró el empate sobre los 54′, cuando apareció Macnelly Torres con un centro preciso que cabeceó Víctor Moreno para el 1-1.

Después de esto, Junior volvió a apropiarse del balón y con el ingreso de Miguel Borja encontró el 2-1 sobre los 73′, cuando Viáfara levantó un centro a la cabeza del ariete, que aprovechó la mala salida de Serrano y puso la victoria.

El ‘tiburón’ pudo definir el encuentro con la misma jugada, que tuvo a Viáfara como asistente, pero a ‘Cariaco’ González como receptor, quien empalmó de derecha, pero se encontró con la buena reacción de Serrano.

Sobre el final, Alianza tuvo la posesión del balón, pero nuevamente sin encontrar la claridad necesaria para vulnerar a Viera.

Junior podrá definir la clasificación en la fecha 19, visitando a Jaguares en Córdoba.

Share Button