lunes enero 25 de 2021

La equidad empató 0-0 con águilas  

01 noviembre, 2020 Bogotá, Fútbol, Fútbol Nacional

Pablo Sabbag de Equidad disputa el balón con el Rionegro Águilas Doradas durante partido entre La Equidad y Rionegro Águilas Doradas por la fecha 17 de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2020 jugado en el estadio Estadio Metropolitano de Techo de la ciudad de Bogotá Foto VizzorImage/ Felipe Caicedo / Staff

Bogotá, 01 de noviembre_ RAM_ La Equidad complicó su permanencia en el grupo de los ocho de la Liga BetPlay al empatar 0-0 con Águilas Doradas en el estadio Metropolitano de Techo en partido de la jornada 17.

El conjunto ‘asegurador’ quedó con 25 unidades en el campeonato y dependerá de otros resultados para poder seguir entre los clasificados del certamen a falta de tres jornadas para terminar la fase «todos contra todos». Por otro lado, el cuadro ‘dorado’ tiene 22 puntos y aún sueña con sumar en las fechas restantes para acceder a la siguiente ronda.

Durante los 90 minutos, tanto La Equidad y Águilas propusieron un duelo abierto con lucha del dominio del balón en la mitad de la cancha y rápida circulación.

Matías Mier, volante del cuadro capitalino’, fue el jugador más desequilibrante por los locales en el primero tiempo al desbordar en reiteradas oportunidades por la banda izquierda y enviar centro a la mitad del área, pero Pablo Sabbag no contó con la precisión necesaria para marcar.

Águilas Doradas tuvo en Jáder Obrian a su principal referente en el ataque ya que protagonizó rápidas acciones de contragolpe. Obrian manejó en más de una ocasión la pelota desde el centro del campo al aprovechar los espacios que dejó La Equidad, aunque cuando llegó al área no tomó la decisión correcta al ceder un pase y no disparar al pórtico que defendió Diego Novoa.

En los minutos finales, ambos equipos se replegaron un poco y pensaron más en no perder el partido que en buscar el tanto que le diera los tres puntos. Diego Novoa, guardameta ‘asegurador’ fue determinante para conservar el cero en su conjunto, mientras que la defensa antioqueña se mostró segura y evitó aproximaciones.

En la próxima fecha, La Equidad visitará a Envigado y Águilas Doradas recibirá a Cúcuta Deportivo.

Share Button