viernes marzo 5 de 2021

La Equidad empató con Envigado y puso en riesgo su clasificación entre los ocho

06 noviembre, 2020 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Edison López de Envigado F. C., celebra el gol anotado a La Equidad durante partido entre Envigado F. C. y La Equidad de la fecha 18 por la Liga BetPlay DIMAYOR 2020, en el estadio Polideportivo Sur de la ciudad de Envigado Foto VizzorImage / Luis Benavides / Cont.

Envigado, 06 de noviembre_ RAM_La Equidad desperdició la ventaja y empató como visitante 1-1 con Envigado en partido de la fecha 18 de la Liga BetPlay que puso en peligro su permanencia en el grupo de los ocho.

Los primeros 45 minutos fueron entretenidos en el estadio Polideportivo Sur. La Equidad, con la necesidad de sumar para mantenerse en el grupo de los ocho, generó acciones rápidas por las bandas para incomodar la defensa de Envigado que trató de aprovechar el contragolpe.

Con gol de Walmer Pacheco comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo, a los 48 minutos del segundo tiempo Edison López logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Walmer Pacheco en el minuto 24 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor la colocó al palo izquierdo y abajo.

La figura del encuentro fue Edison López. El volante de Envigado se destacó frente a La Equidad ya que convirtió 1 gol y dio 32 pases correctos. También fue clave en el estadio Polideportivo Sur, Pablo Lima.El volante de La Equidad se destacó frente a Envigado ya que dio 62 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Matías Mier y Yeison Guzmán.

El entrenador de Envigado, José Arastey, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Joan Parra en el arco; Santiago Jiménez, Francisco Báez, Santiago Noreña y Santiago Ruiz en la línea defensiva; Jorge Aguirre, Edison López, Yeison Guzmán, Jairo Palomino y Santiago Muñoz en el medio; y Michael Gómez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexis García se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Diego Novoa bajo los tres palos; Walmer Pacheco, John García, Andrés Murillo, Amaury Torralvo en defensa; Joan Castro, Pablo Lima y Juan Colina en la mitad de cancha; y Neider Barona, Pablo Sabbag y Matías Mier en la delantera. El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Ortega Jaimes.

Envigado visitará a Deportivo Cali en la próxima jornada, mientras que La Equidad recibirá a Patriotas FC en el estadio Metropolitano de Techo.

El local está en el décimo segundo puesto con 20 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Share Button