viernes mayo 20 de 2022

Patriotas venció 3-1 a Boyacá Chicó, en la Liguilla de Betplay Dimayor 2020

30 noviembre, 2020 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Frank Lozano de Boyacá Chicó celrebra gol Patriotas Boyacá dispután el balon, durante partido entre Boyacá Chicó y Patriotas Boyacá de la fecha 2 por la Liguilla BetPlay DIMAYOR 2020 jugado en el estadio La Independencia de Tunja Foto VizzorImage / Macgiver Baron / Contribuidor

 Tunja, 30 de noviembre_ RAM_ En una nueva jornada de la Liguilla del fútbol colombiano, en la que están los equipos eliminados en la fase ‘todos contra todos’, Patriotas se enfrentó a su rival de patio, y venció 3-1 a Boyacá Chicó .

Alexandre Guimaraes llega a Nacional a acabar con la mala racha de los últimos técnicos extranjeros

El primer tiempo no tuvo muchas emociones, de hecho, fueron más los errores en definición de ambos equipos. A pesar de eso, para la segunda parte del partido llegaría un duelo que tendría de todo: expulsiones, empujones, entradas fuertes y goles.

Darwin Carrera, al minuto 62, pondría el 1-0 parcial para Patriotas, de cabeza, tras un tiro de esquina. Pero el Boyacá Chicó reaccionaría rápidamente y al 65’, Frank Sebastián Lozano empataría.

Sin embargo, Patriotas seguiría de largo y al minuto 69 y 90+3, Óscar Vanegas, de cabeza y de penalti, respectivamente, pondría el segundo y tercero de la tarde para Patriotas.

Al 85’ hubo un momento de tensión en el partido y luego de algunas malas palabras, unos empujones y más, se irían expulsados Camilo Pérez y Jhon Fredy Miranda. 

Fecha 1 En La Liguilla Betplay Dimayor 2020

Fase de grupos 

Grupo A

26 de noviembre

Águilas Doradas 1-1 Envigado

27 de noviembre 

Independiente Medellín 1-2 Deportivo Pereira

Grupo B 

27 de noviembre 

Millonarios FC 5- 2 Once Caldas

30 de noviembre 

Boyacá Chicó 1-3 Patriotas Boyacá

Grupo C 

26 de noviembre

Atlético Bucaramanga 3-2 Alianza Petrolera

Jaguares FC – Descanso

Share Button