sábado septiembre 24 de 2022

Santa Fe derrotó 1-0 al Tolima y es el nuevo líder de la Liga BetPlay 2020

10 noviembre, 2020 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Andrés Pérez celebra el gol del triunfo de Independiente Santa Fe 1-0 al Deportes Tolima, en partido de la fecha 19 por la Liga BetPlay DIMAYOR 2020 en el estadio Nemesio Camacho Foto VizzorImage / Luis Ramírez / Staff.

Bogotá, 10 de noviembre_ RAM_ Independiente Santa Fe derrotó 1-0 a Deportes Tolima, este martes en El Campín, en partido de la fecha 19, y se convirtió en el nuevo líder de la Liga BetPlay 2020 al igualar en 37 puntos con el pijao, pero superarlo por diferencia de gol. Un GOLAZO, así en mayúsculas, de Andrés Pérez, le dio el triunfo al equipo bogotano.

En la primera mitad, Santa Fe sufrió los contragolpes del equipo pijao, pero Omar Rodríguez volvió a tener una gran noche en el arco. Ya finalizando la fracción, el juez sancionó un penal a favor del rojo por una mano en el área, pero Fabián Sambueza lo desperdició con un cobre tenue al palo izquierdo del portero.

Jugadores de Independiente Santa Fe celebran después de anotar el primer gol durante el partido entre Independiente Santa Fe y el Deportes Tolima por la fecha 19 de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2020 jugado en El Campin Foto VizzorImage/ Daniel Garzón / Contribuidor

El segundo tiempo trajo para Santa Fe un auténtico golazo a los 49 minutos. Andrés Pérez tomó un balón en tres cuartos de cancha, dribló al defensa con una ‘piola’ y sacó un potente remate al ángulo superior izquierdo que fue imposible para el guardameta William cuesta.

A partir de ahí, Santa Fe se replegó en la cancha y Tolima puso en aprietos a la zaga ‘cardenal’ que se soportó en la buena noche de Omar Rodríguez para aguantar el resultado. Sin embargo, el equipo ‘cardenal’ no sufría y Rivera aprovechaba para mover el banquillo.

Finalmente, el cotejo se diluyó entre las intenciones nulas del Tolima y ambos equipos provocando amonestaciones para pagar sanciones en la fecha 20 y llegar ‘limpios’ a las fases finales de la Liga Betplay (Jhon Velásquez vio la roja). Santa Fe deberá defender su liderato visitando a Bucaramanga y Tolima será local frente a Once Caldas.

Fecha 19 en la Liga BetPlay DIMAYOR 2020. 

10 de noviembre 

La Equidad 1-0 Patriotas Boyacá

Independiente Medellín 1-0 Atlético Bucaramanga

Deportivo Pereira 0-2 Millonarios FC

Independiente Santa Fe 1-0 Deportes Tolima

11 de noviembre 

Deportivo Cali vs Envigado FC

Hora: 2:00 p.m.

Estadio: Deportivo Cali

Televisión: Win / Win +

Jaguares FC vs Junior FC

Hora: 4:00 p.m.

Estadio: Jaraguay

Televisión: Win +

Boyacá Chicó vs Águilas Doradas

Hora: 6:05 p.m.

Estadio: La Independencia

Televisión: Win / Win +

Alianza Petrolera vs Atlético Nacional

Hora: 8:10 p.m.

Estadio: Daniel Villa Zapata

Televisión: Win +

12 de noviembre 

Deportivo Pasto vs Once Caldas

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: Departamental Libertad

Televisión: Por confirmar

Cúcuta Deportivo vs América de Cali

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Centenario

Televisión: Win +

Share Button