sábado abril 17 de 2021

Santa Fe superó al Bucaramanga y sigue de líder de la Liga BetPlay DIMAYOR 2020

14 noviembre, 2020 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Patricio Cuchi del Santa Fe dispara para anotar el primer gol de su equipo durante partido por la fecha 20 de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2020 entre Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe jugado en el estadio Alfonso Lopez de Bucaramanga Foto VizzorImage / Jaime Moreno / Cont

Bucaramanga, 14 de noviembre_ RAM_ Santa Fe llega encarrilado a cuartos de final, luego de lograr otra victoria, esta vez de visita contra Atlético Bucaramanga, 1-2.

El cuadro cardenal llegó a la cifra de 40 puntos y ahora espera lo que pase con Tolima para quedar de líder en la fase todos contra todos y antes del sorteo del lunes.

El equipo cardenal comenzó perdiendo, en un descuido bien aprovechado por Johan Caballero al minuto 15 del partido.

Sin embargo, los cardenales fueron ganando confianza, guiados por Sambueza y con constante salida por las bandas, buscaron el tanto del empate. Lo consiguieron al minuto 33 en una mano en el área de Payares y sancionada como penalti.

Patricio Cucchi agarró la pelota y convirtió el penalti con impecable cobro, para poner el 1-1.

Cucchi se coge confianza, pudo ampliar con un remate al travesaño. Kelvin Osorio también tuvo una buena opción.

En la segunda parte el partido fue parejo y muy luchado. El cuadro local tuvo sus aproximaciones, como en un remate de Herazo que pasó cerca, al minuto 72.​

Santa Fe no se resignaba con el empate. A la cancha fue Valdés, para empezar a recuperar su fútbol y su confianza.

Al minuto 85, cuando el empate parecía decretado, vino una buena llegada cardenal, un cierre al tiro de esquina. Sambueza tiró el centro, la pelota se paseó en el área, nadie la despejó en Bucaramanga, y Ramos, oportuno, la rescató y sacó el derechazo, que pegó en algún rival y fue adentro.

Fue el 1-2 con el que Santa Fe mantiene su marcha sólida, llegando a 40 puntos y en espera de lo que haga Tolima este domingo para terminar de líder.

Fecha 20 en la Liga BetPlay DIMAYOR 2020.

14 de noviembre

Patriotas Boyacá 2-0 Jaguares FC

Envigado FC 2-1 Independiente Medellín

Atlético Bucaramanga 1-2 Independiente Santa Fe

15 de noviembre 

Millonarios FC vs Alianza Petrolera

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: El Campín

Televisión: Win +

América de Cali vs La Equidad

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: Pascual Guerrero

Televisión: Win Sports

Atlético Nacional vs Cúcuta Deportivo

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: Atanasio Girardot

Televisión: Win Sports Online/ www.winsports.co

Junior FC vs Boyacá Chicó

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: Metropolitano

Televisión: Win Sports Online/ www.winsports.co

Deportes Tolima vs Once Caldas

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: Manuel Murillo Toro

Televisión: Win Sports Online/ www.winsports.co

Águilas Doradas vs Deportivo Cali

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: Alberto Grisales

Televisión: Win Sports Online/ www.winsports.co

Deportivo Pereira vs Deportivo Pasto

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: Hernan Ramírez Villegas

Televisión: Win Sports Online/ www.winsports.co

Águilas Doradas Vs Deportivo Cali

o Deportivo Cali venció a Águilas Doradas en siete de los últimos ocho duelos en Primera A; solo perdió en el Finalización 2018 (0-2).

o Águilas Doradas acumula cinco partidos invictos en Primera A (4V 1E); algo que no lograba desde septiembre de 2019 (3V 3E).

o Deportivo Cali perdió solo uno de sus últimos 22 juegos en Primera A (9V 12E); fue 1-2 ante Deportes Tolima, en octubre.

o Jáder Obrian, de Águilas Doradas, es el máximo goleador del Campeonato 2020, con 10 goles anotados en 14 tiros a puerta.

o Hernán Menosse, de Deportivo Cali, es el jugador que realizó más despejes (83) en el Campeonato 2020.

Millonarios FC Vs Alianza Petrolera

o Millonarios acumula seis partidos invicto como local ante Alianza Petrolera en Primera A, con cinco triunfos y seis empates.

o Millonarios ganó cinco de sus últimos seis partidos en Primera A, la misma cantidad que en sus anteriores 27 duelos en el torneo.

o Alianza Petrolera acumula 10 partidos sin victorias en Primera A, con tres empates y siete derrotas.

o Cristian Arango anotó cinco de los últimos 11 goles de Millonarios en el Campeonato 2020.

o Alianza Petrolera recibió seis goles de penal en el Campeonato 2020, la mayor cantidad en el torneo.

Junior FC Vs Boyacá Chicó

o Junior acumula siete partidos sin derrotas ante Boyacá Chicó por Primera A, con cuatro victorias y tres empates; en esta racha, anotó 17 goles y recibió siete.

o Junior perdió solo uno de sus últimos 12 partidos como local en Primera A (7V 4E); la derrota fue 1-0 ante Pasto, el 7 de octubre.

o Boyacá Chicó no gana hace 14 partidos como visitante en Primera A, con un empate y 13 derrotas.

o Junior sufrió tres autogoles en el Campeonato 2020, el 18% de su total de tantos recibidos; es el mayor porcentaje en el torneo.

o Boyacá Chicó recibió siete goles de cabeza, la mayor cantidad en el Campeonato 2020.

Deportes Tolima Vs Once Caldas

o Tolima mantuvo su valla invicta en cuatro de sus últimos cinco duelos como local ante Once Caldas en Primera A (3V 1E 1D); recibió goles en la derrota de esta racha, cuando perdió 2-3 en marzo de 2017.

o Tolima perdió dos de sus últimos cuatro partidos en Primera A (2V), la misma cantidad que en sus anteriores 29 duelos en la competencia.

o Once Caldas acumula cinco partidos sin victorias como visitante en Primera A, con tres empates y dos derrotas; su mayor racha desde agosto de 2019 (4E 3D).

o Tolima es el equipo que recibió menos goles en los últimos 15 minutos de los partidos en el Campeonato 2020; solo concedió dos en este período.

o Once Caldas es el único equipo que no recibió goles desde fuera del área en el Campeonato 2020.

América De Cali Vs La Equidad

o América de Cali y La Equidad empataron siete de los nueve duelos en casa del Escarlata por Primera A, con una victoria para cada equipo: el partido más reciente fue el triunfo del Asegurador en esta racha, cuando le ganó 3-1 en el Apertura 2019.

o América ganó 14 de sus últimos 16 duelos como local por Primera A, con un empate y una derrota; la caída fue en su partido más reciente en casa, ante Millonarios.

o La Equidad mantiene un invicto de cinco partidos en el Campeonato 2020 (3V 2E), su mayor racha en lo que va del torneo.

o América de Cali anotó el 60% de sus goles en el Campeonato 2020 en jugadas a balón parado, el mayor porcentaje del torneo.

o Ninguno de los últimos cuatro goles de La Equidad en el Campeonato 2020 lo anotó algún jugador que ingresó desde el banco; los anteriores tres goles del Asegurador en el torneo si lo habían anotado suplentes.

Deportivo Pereira Vs Deportivo Pasto

o Deportivo Pereira y Pasto no se enfrentan por Primera A desde julio de 2009, cuando ganó Pereira 3-0 por el Finalización.

o Pereira acumula seis derrotas consecutivas sin anotar, su mayor racha desde que se juegan los torneos cortos de Primera A.

o Pasto perdió sus últimos dos partidos como visitante en Primera A; estuvo invicto en sus anteriores siete duelos fuera de casa en la competencia (3V 4E).

o Pereira es el único equipo que no anotó goles de cabeza en el Campeonato 2020.

o Pasto recibió el 33% de sus goles desde fuera del área, el mayor porcentaje en el torneo.

Share Button