jueves marzo 28 de 2024

Carlos Queiroz se despide de la Selección Colombia, “con humildad me voy”

Bogotá, 02 diciembre_ RAM_ Carlos Queiroz en sus redes sociales se despidió de Colombia tras el anuncio de la Federación Colombiana de Fútbol donde aseguraba que habían llegado a un acuerdo con el portugués para terminar el contrato por adelantado.

En su despedida agradece a la Federación Colombiana de Fútbol por la oportunidad de trabajar en un equipo que el califica como lleno de «talento y dedicación». El entrenador aseguró que siempre trabajó con humildad y que espera su trabajo sirva de base para lo que se viene, «significa también decir que, con humildad me voy, con la certeza de que el trabajo y el legado técnico positivo desarrollado por todos en el equipo se traducirá en el éxito que todos los hinchas del fútbol colombiano sueñan y merecen».

Queiroz se va de la Selección Colombia tras la vergonzosa derrota 6-1 ante Ecuador en la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Sobre su reemplazo, en conversación con 6AM Hoy Por Hoy de Caracol Radio, Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, se refirió a la salida de Carlos Queiroz del cuerpo técnico del combinado, y resaltó que lo «ideal» sería reemplazarlo por un técnico colombiano, aunque aclaró que no existen vetos a la hora de elegir al reemplazo del portugués.

Carlos Queiroz dijo adios a la Selección Colombia

Querido equipo.

Cuando decir adiós no es fácil, significa que solo tenemos motivos para expresar con orgullo nuestra enorme gratitud:

– Por la oportunidad y el honor que me han otorgado la Federación Colombiana de Fútbol y su Presidente de servir a la Selección Colombia.

– Por la confianza, lealtad y privilegio de haber trabajado y dirigido personas con tanto talento y dedicación, desde los jugadores hasta todo el cuerpo técnico, a quienes rindo mi homenaje por todos los esfuerzos y sacrificios en su mejor propósito.

– significa también decir que, con humildad me voy, con la certeza de que el trabajo y el legado técnico positivo desarrollado por todos en el equipo se traducirá en el éxito que todos los hinchas del fútbol colombiano sueñan y merecen.

Un voto para el futuro …

¡Adelante Colombia!

#VamosColombia

Share Button