jueves enero 14 de 2021

Con nuevo modelo de negocio Cinema Paraíso permanece a la vanguardia de las tendencias del cine

12 diciembre, 2020 Arte, Cine, Variedades

 Bogotá, 12 diciembre_ RAM_ Con un catálogo de más de 100 películas, las cuales serán renovadas de manera dinámica cada mes en cinco o 10 títulos, Cinema Paraíso cuenta con un nuevo modelo de negocio por medio del cual los suscriptores podrán descargar las producciones que a través de Babilla Cine se han exhibido en Cinema Paraíso durante los últimos años y las que podrán visualizarse en los próximos.

Federico Mejía fundador y director de Cinema Paraíso y Babilla Ciné, precisó que «tenemos dos modelos de suscripción: mensual por $10.990 y anual por $99.900 más IVA. Nuestro objetivo es que otras ciudades del país puedan acceder a este mercado donde no existe sala física, pero que sabemos que hay público interesado en conocer este contenido».

Agregó que «uno de los grandes propósitos es dar continuidad y permanencia a las tendencias del mundo del cine a través de interesantes títulos».

Sin duda alguna Video On Demand de Cinema Paraíso

https://cinemaparaisoondemand.player.com.co/, ofrecerá diferentes alternativas para disfrutar entre las que se encuentran películas, indias, europeas y latinoamericanas.

Colombia tendrá un espacio especial en el que se presentarán todos los meses una selección de cintas y documentales de país de primera calidad que difícilmente se encuentran en la pantalla grande. «Tenemos una receta bien diseñada, si la comparamos con la gastronomía, tenemos los mejores y más frescos ingredientes para esta nueva plataforma».

Finalmente, Mejía precisó «no pueden perderse la oportunidad de suscribirse a esta plataforma, ya que es una gran alternativa para conocer la calidad de películas que hemos presentado en Cinema Paraíso por más de 20 años y para que disfruten quienes no han conocido nuestra sala. Los invitamos a ser parte de esta gran aventura».

Share Button