jueves marzo 28 de 2024

Millonarios parte como favorito en las semifinales de la Liguila Betplay

09 diciembre, 2020 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Millonarios F. C. y Boyaca Chico F. C. durante partido de la fecha 3 por la Liguilla BetPlay DIMAYOR 2020 jugado en el estadio Nemesio Camacho El Campin de Bogotá Foto VizzorImage / Luis Ramirez / Staff.

 Bogotá, 09 diciembre_ RAM_ Este miércoles, luego de una vibrante jornada con cinco partidos en simultánea, se definieron los cuatro semifinalistas de la liguilla Betplay Dimayor que pelearán por un cupo en el repechaje contra el Deportivo Cali en busca de un lugar en la Copa Sudamericana 2021.

Millonarios cumplió con el pronóstico y realizó puntaje perfecto para ser líder del grupo B, por lo que se enfrentará en las semifinales al mejor segundo de la competencia, es decir, Once Caldas. Equipo que ya enfrentó en la fase de grupos.

Por su parte, Deportivo Pereira sumó 7 puntos en el grupo A y se instaló en las semifinales donde enfrentará a Atlético Bucaramanga; club que ganó con facilidad el grupo C de la liguilla Betplay.

Resultados de la tercera fecha de la liguilla Betplay 

 GRUPO A

Envigado FC 0-1 Deportivo Pereira

Águilas Doradas 2-1 Independiente Medellín

GRUPO B

Once Caldas 2-0 Patriotas Boyacá

Millonarios FC 2-0 Boyacá Chicó

GRUPO C

Alianza Petrolera 2-2 Jaguares FC

Atlético Bucaramanga – Descanso

Así quedaron las semifinales de la liguilla Betplay Dimayor:

Millonarios vs Once Caldas (partido único en Bogotá)

Deportivo Pereira vs Bucaramanga (partido único en Bucaramanga)

Los dos ganadores jugarán la gran final de la liguilla y ahí se conocerá al rival del Deportivo Cali para luchar por un cupo a la fase 1 de la Copa Sudamericana 2021.

La programación está sujeta a las decisiones de Dimayor.

Share Button