jueves febrero 25 de 2021

Once Caldas ganó en la Liguilla y sueña con la clasificación

05 diciembre, 2020 Deportes, Fútbol Nacional

Dayro Moreno del Once celebra después de anotar el primer gol de su equipo durante partido por la fecha 2 de la Liguilla BetPlay DIMAYOR 2020 entre Once Caldas y Boyacá Chicó F.C. jugado en el estadio Palogrande de Manizalez. Foto VizzorImage / John Jairo Bonilla / Cont

Manizales, 05 diciembre_ RAM_ Once Caldas se llevó la victoria por la mínima diferencia ante los Ajedrezados, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 22 minutos del primer tiempo, por medio de Dayro Moreno. Después de recibir una asistencia de Elvis Mosquera, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Andrés Correa estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 29 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Dayro Moreno. El delantero de Once Caldas convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Boyacá Chicó y dio 11 pases correctos.

También fue clave en el estadio Palogrande, Alejandro García Castillo. El volante de Once Caldas se destacó frente a Boyacá Chicó ya que dio 71 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Junior Julio Bueno, Jhon González, Marcelino Carreazo, Sebastián Guzmán, Robert Mejía Navarrete y Delvin Alfonzo.

Once Caldas recibirá a Patriotas FC en la próxima jornada, mientras que Chicó visitará a Millonarios en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Share Button