domingo septiembre 25 de 2022

Jaguares consiguió primera victoria en la Liga al derrotar a Bucaramanga

24 enero, 2021 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Wilder Guizao, Diomar Diaz de Jaguares de Córdoba F.C. y Bruno Teliz de Atlético Bucaramanga disputan el balón durante partido entre Jaguares de Córdoba F. C. y Atlético Bucaramanga de la fecha 2 por la Liga BetPlay DIMAYOR I 2021, en el estadio Jaraguay de Montería de la ciudad de Monteria Foto VizzorImage / Andres Lopez / Cont.

Montería, 24 de enero_ RAM_ Jaguares consiguió frente a Atlético Bucaramanga su primera victoria en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2021y evitó que el cuadro ‘Leopardo’ se mantuviera como uno de los líderes de la Liga Colombiana.

En el estadio Jaraguay de Montería, por la segunda fecha de la Liga 2021, el equipo local sufrió en la segunda jornada, pero ni las dos expulsiones que vio la plantilla evitaron que sumaran de a tres este domingo frente al Bucaramanga.

El primero del partido llegó al minuto 49 con la anotación de Pablo Rojas para Jaguares, pero sufrió su primera baja al 59′, cuando José Orlando Pérez vio la segunda tarjeta amarilla y posterior expulsión.

En el minuto 75, Bucaramanga alcanzó el empate gracias al tanto de Jhonier Viveros, pero no duró mucho con el punto en su bolsillo pues en el 79′ el recién ingresado Jefferson Solano volvió a poner arriba a Jaguares.

Finalmente, Jaguares vio su segunda expulsión luego que Yulián Anchico saliera amonestado por roja directa.

El equipo de Guillermo Sanguinetti se quedó así con la ilusión de liderar la tabla de posiciones, luego de lograr un positivo inicio de la Liga, en la primera jornada contra Boyacá Chicó con victoria de 2-0.

El equipo de Córdoba venía de un estreno con derrota fuera de casa, después de ser superado 1-0 por el Deportivo Cali en Palmaseca. Un juego en el que, pese a la derrota, dejó buenas sensaciones el cuadro de Alberto Suárez.

Share Button