jueves julio 29 de 2021

Jaguares venció 2-0 a Alianza Petrolera en en partido de la tercera fecha de la Liga BetPlay Dimayor I-2021

29 enero, 2021 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

José Luis Marrufo de Jaguares de Córdoba celebra después de anotar el primer gol de su equipo durante partido por la fecha 3 entre Jaguares de Córdoba y Alianza Petrolera como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR 2021 jugado en el estadio Jaraguay-Municipal de la ciudad de Montería Foto VizzorImage / Felipe López / Contribuidor

 Montería, 29 de enero_ RAM_ Jaguares hizo respetar su casa para derrotar 2-0 a Alianza Petrolera en partido de la tercera fecha de la Liga BetPlay Dimayor I-2021.

José Luis Marrufo y José David Lloreda anotaron los goles del triunfo del equipo cordobés.

El primer tiempo en el estadio Jaraguay fue de ida y vuelta. Ambos equipos generaron oportunidades para anotar y acercarse al arco contrario.

Jaguares impuso su condición de local y tan solo en el cuarto minuto abrió el marcador. Después de un tiro de esquina pasado al segundo palo, el defensor central Iván Scarpeta le bajó la pelota a José Luis Marrufo, quien con una volea de zurda puso el 1-0.

Alianza Petrolera reaccionó y arremetió en contra del arco de José Luis Chunga y al minuto 14 Freddy Flórez trató de sorprender con un fuerte remate de media distancia que atajó el portero.

Jaguares pudo ampliar el marcador en el minuto 22 luego de que el portero ‘petrolero’ Ricardo Jerez protagonizara una mala salida y le dejara la pelota a José David Lloreda, quien desperdició la opción.

Para el segundo tiempo, el ritmo el partido mantuvo la velocidad e intensidad en la que los dos equipos le dieron rápida circulación al balón en la mitad del campo por lo que los zagueros tuvieron importante trabajo para proteger sus arcos.

Jaguares tuvo efectivad y en el minuto 75 amplió el marcador a su favor. El delantero José David Lloreda se benefició de un centro para anticipar al primer palo para anticipar el defensa rival y al guardameta Jerez y con un sutil toque envió la pelota al fondo de la red.

Tras la segunda anotación, el equipo dirigido por José Alberto Suárez dominó la pelota esperando el pitazo final e impidió que Alianza Petrolera se acercara al descuenta.

En la próxima fecha, Jaguares visitará a Envigado y el equipo de Barrancabermeja recibirá a Águilas Doradas.

Fuente :Antena 2

Share Button