viernes febrero 26 de 2021

Murió el dirigente gremial y empresario, Tulio Zuloaga

20 enero, 2021 Económicas

Tulio Zuloaga,foto Revista Motor

Bogotá, 20 de enero_ RAM_ Uno de los dirigentes más importantes del país en el sector automotor y vinculado a la presidencia de Asopartes, Tulio Zuloaga, falleció en las últimas horas.

Durante más de 40 años en el sector, libró una dura batalla por combatir el robo de vehículos y autopartes en colaboración con las autoridades a nivel nacional.

“Con profunda tristeza lamentamos informar el fallecimiento de Tulio Zuloaga, quien por más de 20 años lideró la presidencia de Asopartes y con gran amor y entrega hizo cosas importantes por nuestro sector”, confirmó la presidencia de Asopartes.

La noticia fue dada a conocer por su hijo Tulio Zuloaga, ahora reconocido emprendedor del sector gastronómico. Estos son apartes del mensaje que compartió en su canal digital:

“Se ha ido otro de los grandes hombres de Colombia. Muchos recuerdan su cara en los noticieros luchando, proponiendo, impulsando el crecimiento y la justicia de esta patria grande a la que tanto amó y por la que tanto luchó como presidente desde Asopartes.

Veo la orgullosa pared donde reposan ahora uno a uno sus premios y reconocimientos. Una vida que sirvió primordialmente para servir a los demás: 66 condecoraciones del gobierno, de la policía, de la presidencia, del ejército, de los gremios y de las más grandes organizaciones del país agradeciendo su continua lucha y su fe en el mejoramiento, la seguridad y la justicia para los colombianos».

«Se ha ido el doctor Tulio Zuloaga, el gran colombiano, el colombiano ejemplar. Les debo la noticia a las miles de personas, compañeros, periodistas, amigos del gobierno, medios, familiares y amigos entrañables que lo admiraban y lo amaban tanto como yo lo amé».

Share Button