domingo marzo 7 de 2021

Pasto y La Equidad debutaron en la Liga  BetPlay DIMAYOR 2021 con un 2-2

17 enero, 2021 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Sebastián Herrera del Deportivo Pasto celebra después de anotar el segundo gol de su equipo durante el partido entre Deportivo Pasto y La Equidad por la fecha 1 de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2021 jugado en el estadio Departamental Libertad de la ciudad de Pasto. Foto VizzorImage / Leonardo Castro / Contribuidor

 Bogotá 17 de enero_ RAM_ Dividieron honores al igualar 2-2 realizaron Deportivo Pasto y La Equidad en el Departamental La Libertad, en el inicio de la jornada dominical de la primera fecha de la Liga.

En ambos equipos se reportó un solo goleador. Juan Sebastián Herrera por Pasto y Diego Herazo por La Equidad.

Después de un inicio de partido sin mucha generación de juego, Pasto aprovechó un alza futbolística para irse arriba sobre los 31′, cuando Hurtado habilitó a Mena, quien encaró y dejó en el camino al arquero Bonilla y cedió al centro del área para la aparición en solitario de Herrera para el 1-0.

Tuvo otra ocasión Pasto para irse arriba, cuando nuevamente Hurtado habilitó a Arango, quien sacó un remate rasante que despejó Bonilla. La visita también quiso despertar con un disparo de media distancia de Mantilla que se fue cerca.

Antes de terminar la primera etapa, a los 40′, Arango levantó un tiro de esquina que cabeceó certero Herrera para dejar sin respuesta a Bonilla. 2-0.

En el segundo tiempo, La Equidad aprovechó sus dos únicas oportunidades claras para igualar el marcador. El primero llegó sobre los 52′, con un centro desde la izquierda de Mantilla que cabeceó Sabagg y el rebote del arquero Contreras lo capitalizó Herazo. 2-1.

Diez minutos más tarde, Pacheco recibió un balón largo que levantó preciso a la cabeza solitaria de Herazo que puso el 2-2.

El encuentro terminó con oportunidades de lado y lado, pero siempre mal finalizadas, lo que dejó el partido igualado a dos.

Pasto visitará en la próxima jornada a Envigado; Equidad, sin conocer aún su sede, recibirá a Atlético Nacional.

Share Button