jueves julio 29 de 2021

Tolima venció por la mínima diferencia a La Equidad

31 enero, 2021 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Jugadores de Deportes Tolima celebran el gol anotado a La Equidad, durante partido entre Deportes Tolima y La Equidad de la fecha 3 por la Liga BetPlay DIMAYOR I 2021 jugado en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Foto VizzorImage / Juan Torres / Cont.

Bogotá, 31 de enero_ RAM_ Con gol del paraguayo Gustavo Ramírez, Deportes Tolima venció por la mínima diferencia a La Equidad en el Manuel Murillo Toro en la fecha tres de la Liga I-2021.

Fue un partido parejo, sin muchos espacios para maniobrar por parte de ambos equipos. Aunque el local gozaba del manejo del balón, la generación de juego no era suficiente para acercarse al área rival.

La primera opción para Tolima llegó por medio del balón parado, con un tiro libre ejecutado por Campaz que exigió a Bonilla.

Esporádicamente comenzó a aparecer Plata por la izquierda como una opción de pase para Cataño, quien siempre estuvo marcado. En una salida, Plata puso un centro para un cabezazo de Ramírez que encontró bien posicionado a Bonilla.

La más clara de los primeros 45 minutos también tuvo a Plata como protagonista, pero esta vez disparando cruzado tras pase de Cataño y poniendo trabajo para Bonilla.

La Equidad, por su parte, apostó a pelotazos largos, buscando a su doble ‘9’ con Herazo y Sabbag, quienes ganaron por los aires y dejaron el balón servido para Lima, quien remató potente y el balón pasó cerca.

En la segunda parte, Tolima mejoró en la generación de ideas y sobre los 60′ encontró el tanto del triunfo, con un pelotazo largo de Montero que bajó Miranda para el remate de Ramírez. 1-0.

Aunque La Equidad adelantó sus líneas, no encontró espacios para poner peligro en el arco de Montero. Tolima, por su parte, se abroqueló y le apostó al contragolpe y estuvo a punto de ampliar el marcador con un par de oportunidades en los pies de Campaz y Ramírez que fueron bien contenidas por Bonilla.

De esta manera, Tolima sumó su cuarto punto en dos partidos, mientras La Equidad se quedó con los mismos cuatro, pero en tres salidas.

Share Button