miércoles septiembre 28 de 2022

Dairon Mosquera, convocado de última hora a microciclo de Reinaldo Rueda

Bogotá, 05 de febrero_ RAM_ Dairon Mosquera, lateral izquierdo de Independiente Santa Fe, ha sido convocado de última hora al primer microciclo de Reinaldo Rueda al frente de la Selección Colombia, el cual estará comenzando el próximo lunes 8 de febrero y se extenderá hasta el jueves 11 del mismo mes.

Mosquera fue llamado en reemplazo de Gabriel Fuentes, jugador del Junior quien sufrió una molestia con el cuadro barranquillero en el partido disputado ante La Equidad por la cuarta fecha del torneo colombiano.

Fuentes solo pudo disputar 11 minutos del juego ante La Equidad, cuando en una carrera por un balón sintió una molestia muscular en la pierna izquierda, lo que le obligó a abandonar el campo de juego de inmediato.

Este lunes, Reinaldo Rueda entregó una lista de 23 jugadores de la Liga Colombiana convocados para hacer parte del primer microciclo de trabajo de la Selección Colombia bajo su cargo, el lateral del Junior Gabriel Fuentes fue uno de los llamados por el DT de la Tricolor.

Comunicado

La Federación Colombiana de Fútbol anuncia que el jugador Gabriel Fuentes de Junior no asistirá al microciclo de la Selección Colombia de Mayores, que se realizará del 8 al 11 de febrero, por la lesión sufrida con su club en el partido de la Liga BetPlay Dimayor 2021 Equidad vs. Junior.

El defensor del equipo barranquillero será sustituido en la lista de convocados Dairon Mosquera del club Santa Fe.

Al jugador Fuentes, el cuerpo técnico de la Selección Colombia le desea pronta recuperación, esperando verlo pronto en las canchas.

Share Button