lunes septiembre 26 de 2022

DIM venció 1-0 a Jaguares

14 febrero, 2021 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Andrés Cadavid del Deportivo Independiente Medellín celebra después de anotar el gol de su equipo durante partido por la fecha 6 entre Deportivo Independiente Medellín y Jaguares de Córdoba como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR 2021 jugado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín Foto VizzorImage / Donaldo Zuluaga/ Contribuidor

 Medellín, 14 de febrero_ RAM_ Independiente Medellín sufrió, pero consiguió tres puntos en el marco de la fecha 6 de la Liga I-2021, recibiendo a Jaguares de Córdoba, equipo al que venció por la mínima diferencia con tanto de penal de Andrés Cadavid, llegando a la línea de 10 puntos y dejando con 7 a su rival.

Medellín era el equipo de la propuesta ofensiva, aunque no conectaba siempre entre sus jugadores y sus acciones quedaban a mitad de camino.

La media distancia de Mier fue una de las alternativas que mostró el local, con un disparo rasante que exigió la primera estirada de Chunga en la noche.

La pelota parada también fue ejecutada por ambos lados, especialmente por Jaguares, que en la primera etapa no encontró las vías para lastimar a sus rivales.

El partido se desequilibró sobre los 38′, cuando el juez sancionó un discutido penal de Marrufo sobre Vuletich, cuando la pelota se iba alta. Al cobro fue Cadavid, quien ejecutó a su izquierda, engañando a Chunga. 1-0.

El visitante reaccionó con una combinación en el área de Rojas con Lloreda, quien impactó y en dos tiempos con mucho suspenso despejó Mosquera Marmolejo.

En la segunda parte, DIM perdió el control del partido y aunque pudo ampliar el marcador, también pudo sufrir un tanto en contra.

Por el ‘poderoso’ tuvo dos chances claras Castro, quien recibió en solitario frente a Chunga, pero en ambas ocasiones disparó desviado. Cadavid también probó al golero con una media vuelta en el área a la que respondió Chunga.

Pero Jaguares también tuvo sus chances claras, pero estas no fueron materializadas. La más cercana fue un remate de media distancia González que dejó estático a Mosquera, pero se estrelló en el palo. Sobre el final, el ‘felino’ terminó volcado en campo adversario, sin poder convertir.

Ahora, DIM se prepara para recibir a Boyacá Chicó, mientras que Jaguares hará lo propio frente a La Equidad.

Share Button