domingo septiembre 25 de 2022

Empate sin goles entre Alianza Petrolera y Once Caldas

12 febrero, 2021 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Juan Portilla de Alianza Petrolera disputa el balón con David Lemosdel Once Caldas durante partido por la fecha 6 entre Alianza Petrolera y Once Caldas como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR 2021 jugado en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja. Foto VizzorImage / José David Martínez / Contribuidor

Barrancabermeja, 12 de febrero_ RAM_ Alianza Petrolera y Once Caldas igualaron sin goles en el estadio Daniel Villa Zapata en el marco de la fecha 6 de la Liga I-2021, sumando los ‘aurinegros’ 18 fechas sin ganar por Liga, teniendo en este campeonato dos puntos en cinco salidas, mientras que los ‘albos’ llegaron a cinco unidades en igual cantidad de encuentros.

Fue un primer tiempo sin generación de ideas por ambos equipos, que tuvieron intenciones ofensivas, pero no fueron materializadas en oportunidades.

El primero en intentarlo fue el local, mediante su conductor Torres, quien probó en dos ocasiones desde la media distancia con tenues disparos que fueron fáciles de controlar por parte del arquero Ortiz.

Los de Manizales también intentaron con un centro llovido desde la derecha que despejó a medias Serrano, dejándola servida para Lemos, quien castigó con puerta vacía pero su disparo se fue por arriba.

En el segundo periodo, la generación de juego mejoró y los equipos abrieron las bandas para mandar centros al área. Carreazo por Once Caldas y Molina por Alianza Petrolera pusieron trabajo a los arqueros.

Sin embargo, las más claras para cada elenco se harían esperar, primero probó Alianza con un cabezazo de Ospina que exigió la estirada de Ortiz. Más tarde, fue Laszo, quien intentó desde la media distancia obligando a la volada de Ortiz.

Los ‘petroleros’ dominaron mayormente el balón en los últimos minutos, pero entre sus limitaciones y la buena respuesta de defensores y arquero contrario sellaron el cero.

En la próxima fecha, Alianza visitará a Patriotas, mientras que Once Caldas recibirá a Atlético Nacional.

Share Button