sábado septiembre 24 de 2022

Envigado rescató un punto frente a Águilas en el último minuto

17 febrero, 2021 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Oscar Hernández de Águilas Doradas disputa el balón con Envigado durante partido por la fecha 7 entre Águilas Doradas y Envigado como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR 2021 jugado en el estadio Alberto Grisales de Rionegro Foto VizzorImage / Juan Augusto Cardona / Contribuidor

 Rionegro, 17 de febrero_ RAM_ Águilas Doradas recibió en el estadio Alberto Grisales a Envigado Fútbol Club, que no ha ganado ningún partido en este inicio de torneo y necesitaba sumar de a tres para dejar los últimos puestos de la tabla. Sin embargo, al equipo naranja apenas le alcanzó para rescatar un punto en el último minuto.

Águilas Doradas comenzó ganando el partido con una gran jugada entre Christian Marrugo y Jhon Freddy Salazar, quien anotó el primero del partido al minuto 2 y le dio seguridad al local desde ese momento.

No obstante, las Águilas necesitaban sumar de a tres puntos, pero dejaron escapar la posibilidad en el último tramo del partido, cuando José Hernández, que recién había ingresado, le entregó a la ‘cantera de héroes’ el empate al minuto 88.

Las Águilas sumaron un nuevo partido sin conocer la victoria, tres en línea, resultados que los mantienen fuera de los primeros ocho de la tabla.

En la siguiente jornada, Águilas enfrentará al Deportivo Pereira en condición de visitante, mientras que Envigado se medirá en su casa contra un motivado Atlético Bucaramanga, que volvió a la victoria en esta fecha 7.

Share Button