lunes septiembre 26 de 2022

Regresa el fútbol a Bogotá desde este jueves 4 de febrero

Estadio el Campín de Bogotá

Bogotá, 02 de febrero_ RAM_ La alcaldesa Claudia López y el secretario de gobierno Luis Ernesto Gómez anunciaron este martes que, desde este jueves, cuando Santa Fe deba enfrentar a Patriotas, los escenarios deportivos de Bogotá estarán nuevamente disponibles para el fútbol profesional colombiano.

Luego de levantar la alerta roja en la capital del país, tras reducir la ocupación de las UCIs en los centros médicos, las autoridades distritales habilitaron nuevamente los estadios de Techo y El Campín, cerrados durante el mes de enero.

Según el anuncio de las autoridades locales, La Equidad recibirá al Junior este miércoles, en juego válido por la cuarta fecha de la Liga, en el estadio de Zipaquirá, tal y como estaba anunciado a las 2:00PM.

El juego del cuadro ‘Cardenal’ del jueves, por la misma fecha, ante Patriotas, estaba programado para la sede deportiva del equipo en Tenjo, a partir de las 2:00PM. Con el anuncio de la Alcaldía ya podría hacerlo en el estadio El Campín.

La Equidad ya había jugado antes en Zipaquirá ante Atlético Nacional, mismo estadio donde Millonarios derrotó este lunes 4-3 al Once Caldas; el cuadro ‘Embajador’ venció a Envigado en la primera jornada 1-0 en el estadio Palogrande de Manizales.

Share Button