viernes enero 21 de 2022

Bogotá tendrá un partido más en el fixture de Copa América

Estadio El Campín de Bogotá. Foto IDRD

Bogotá, 16 de marzo _ RAM_ Tras el pedido del Ministerio del Deporte y la Federación Colombiana de Fútbol para que Bogotá tuviera más partidos en la Copa América , la Conmebol confirmó este martes que la capital tendrá un partido adicional.

Se trata del partido de cuartos de final de 1B vs. 4A.

“Tras estudiar la solicitud de la Federación Colombiana de Fútbol, la Conmebol ha decidido modificar la sede del partido que por los cuartos de final deban disputar los equipos 1B vs. 4A, inicialmente prevista para la ciudad de Barranquilla, siendo la ciudad de Bogotá la nueva sede de dicho partido”, dice el comunicado.

En Bogotá solo estaban programados los juegos entre Venezuela y Ecuador, el 21 de junio, y Ecuador contra Brasil, el 28 del mismo mes.

Recordemos que el grupo A quedó articulado por las selecciones de Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia y Paraguay.

En el grupo B se instalaron los combinados de Colombia, Brasil, Venezuela, Perú y Ecuador.

En el 2020, la Conmebol decidió suspender este torneo debido a las dificultades causadas por la pandemia de COVID-19. Sin embargo, se desarrollaron protocolos sanitarios en estrecha cooperación con las autoridades de los 10 países, para la reanudación de las competiciones de clubes y selecciones en el continente.omunicado Conmebol

Share Button