jueves julio 29 de 2021

Bucaramanga derrotó a Cali y se mantiene en la lucha por entrar al grupo de los ocho

25 marzo, 2021 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Álvaro Meléndez de Atlético Bucaramanga, celebra con sus compañeros de equipo el gol anotado al Deportivo Cali durante partido entre Atlético Bucaramanga y Deportivo Cali de la fecha 14 por la Liga BetPlay DIMAYOR I 2021, jugado en el estadio Alfonso López de Bucaramanga. Foto VizzorImage / Miguel Vergel / Cont.

 BUCARAMANGA , 25 de marzo _ RAM_ Atlético Bucaramanga se mantiene en la lucha por entrar al grupo de los ocho al derrotar 1-0 a Deportivo Cali en condición de local. Álvaro Meléndez marcó el único gol del compromiso.

El partido prometió acción desde el principio y a los tres minutos, Kevin Velasco se acercó con un remate desde el área que achicó bien el portero Juan Chaverra y evitó el tanto.

Más tarde, el local reaccionó y no perdonó. Al minuto 12, Juan Pablo Zuluaga centró el esférico al corazón del área y Meléndez sacó un cabezazo que vulneró el pórtico visitante y puso el 1-0.

Cali respondió al 14′ con un doble cabezazo en el área que finalizó Hernán Menosse y Chaverra despejó de gran manera. Luego, Santiago Montoya intentó con un gran cobro de tiro libre que salió ligeramente desviado del travesaño.

Los minutos pasaron y al 38′, una mala salida casi termina con un nuevo tanto del ‘leopardo’. Jhonnier Viveros tomó el balón y sacó un remate colocado que terminó desviado de la portería.

Para la segunda mitad, Cali se aproximó con un cabezazo de Eduard Caicedo que atajó Chaverra sobre la línea de gol, y siete minutos más tarde, Viveros volvió a acercarse con otro remate colocado que despejó de gran manera el portero Guillermo de Amores.

Los ‘azucareros’ volvieron a acercarse buscando el empate y al 73′, Gastón Rodríguez ejecutó un gran cobro de tiro libre que se estrelló en el vertical derecho del arco.

En los minutos finales, Bucaramanga tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja. Con pocos minutos en el campo, Alejandro Quintana recibió el esférico en el área y sacó un potente remate que terminó sobre el travesaño.

Con este resultado, Bucaramanga suma 19 puntos y se trepa a la décima casilla de la tabla, mientras que Cali queda en el sexto puesto con 22 unidades. La próxima fecha, los ‘leopardos’ visitarán a Millonarios y los ‘azucareros’ recibirán al Deportivo Pasto.

Share Button