miércoles noviembre 30 de 2022

Colombia y Emiratos Árabes comparten experiencias para mejorar el servicio al ciudadano

El convenio entre Colombia y Emiratos Árabes Unidos para fortalecer las estrategias de atención y servicio al ciudadano se firmó en el 2018.

 Bogotá, 27 de marzo _ RAM_ En el marco del Memorando de Entendimiento vigente entre la Oficina del Primer Ministro de Emiratos Árabes Unidos y el Departamento Administrativo de la Función Pública, se llevó a cabo el webinar “Medición de la calidad de los servicios y la satisfacción del público”.

“Nuestro compromiso es fortalecer las estrategias que desde el sector público se construyen para mejorar la experiencia de atención a los ciudadanos, con una administración pública más eficiente y que brinde una solución oportuna. De esta manera, seguimos trabajando en la modernización de nuestro Estado”, indicó Claudia Hernández, directora (e) de Función Pública.

En la sesión virtual se reunieron más de 90 servidores públicos de las entidades nacionales que pertenecen al equipo transversal de servicio al ciudadano de Función Pública, evento que se configuró como un espacio de intercambio de conocimientos y capacitación en temas de servicio al ciudadano.

Las presentaciones estuvieron a cargo de Marcela Espejo, asesora de la Dirección de participación, Transparencia y Servicio al Ciudadano y Amira Alketbi gerente senior de proyectos y servicios gubernamentales de la Oficina del Primer Ministro de Emiratos.

Ambas exposiciones se enfocaron en la importancia de la excelencia de los servidores públicos para responder a las demandas de los ciudadanos, se pudieron evidenciar las buenas prácticas de ambos países y las estrategias innovadoras de fortalecimiento del servicio público.

Share Button