lunes marzo 25 de 2024

Cuatro muertos en una nueva masacre en Colombia

Europa Press

Bogotá, 28 de marzo _ RAM_ Cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, han sido asesinadas por sicarios en la tarde del sábado en la plaza del mercado del municipio de Cartago, en la región de Cali, en el Pacífico colombiano.

Las víctimas han sido identificadas como John Denis Aguirre, de 26 años; Julio César Montaño, de 54, y Leydi Yohana García, de 28, quienes murieron en el lugar del ataque, mientras que Milagros Hernández, de 40 años, fue trasladada a un hospital, donde falleció por la gravedad de las heridas, informa el diario colombiano ‘El Espectador’.

Según la versión oficial, cuatro hombres armados y vestidos de negro llegaron en dos motocicletas y dispararon indiscriminadamente contra las víctimas.

Los sicarios huyeron con rumbo desconocido y están siendo ya buscados por la Policía, que implantó un plan candado, pero no pudo dar con los prófugos. Distintas fuentes apuntan a un posible ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al tráfico de droga en Cartago.

Según datos del Instituto de Estudios y Desarrollo para la Paz (Indepaz), esta sería la masacre número 22 en Colombia en lo que va de año, con un saldo de 81 personas asesinadas.

Share Button