jueves julio 29 de 2021

Deportivo Cali 0-0 Deportes Tolima en el marco de la fecha 13 de la Liga I-2021

21 marzo, 2021 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Juan Camilo Angulo del Cali disputa el balón con Franco Torres del Tolima durante partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima por la fecha 13 de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2021 jugado en el estadio Deportivo Cali de la ciudad de Palmira. Foto VizzorImage / Gabriel Aponte / Staff

Palmira, 21 de marzo _ RAM_ Deportivo Cali y Deportes Tolima igualaron 0-0 y siguen en el liderato con 24 puntos cada uno en la Liga BetPlay 2021.Con este resultado, ambos sumaros 24 unidades en la tabla de posiciones.

En el estadio Deportivo Cali, el local recibió la visita del Deportes Tolima en el marco de la fecha 13 de la Liga I-2021, en un compromiso que finalizó con empate a cero goles.

Rápidamente, en el primer minuto de juego, Juan Camilo Angulo envió un centro al corazón del área y Ángelo Rodríguez logró conectar el esférico con su cabeza y con rumbo de arco. Sin embargo, William Cuesta estuvo firme en su arco y se encontró el balón, atajándolo con su cuerpo.

Luego, sobre los 20 minutos, Tolima respondió y probó suerte con un potente remate de Jaminton Campaz en el área que despejó el portero Guillermo de Amores. Dos minutos más tarde, José Guillermo Ortiz intentó con un gran disparo de media distancia que volvió a desviar de Amores de gran manera.

En los primeros minutos de la segunda mitad, los ‘pijaos’ se volvieron a acercar con una llegada mano a mano de Campaz contra el portero de Amores, donde el guardameta uruguayo salió vencedor y cuidó su arco.

Más tarde, al 55′, los locales generaron peligro sobre el arco de Cuesta. Jhon Vásquez centró el esférico al área y Yeison Toloza sacó un cabezazo que salió ligeramente desviado sobre el travesaño.

Los minutos fueron pasando y los equipos carecían de profundidad, y a su vez, la precisión no estuvo presente en el recinto.

Al minuto 75, Angulo dejó a los ‘azucareros’ con 10 jugadores tras una fuerte falta sobre Campaz, quien tres minutos más tarde sacó un potente remate que despejó el portero local.

Después, en los minutos finales, Sergio Mosquera vio la cartulina roja tras una falta sobre Rodríguez, y equiparó los equipos con la cantidad de jugadores en el campo.

El juez dio el pitazo final y el compromiso concluyó sin goles. Con este resultado, Tolima se queda con el liderato de la tabla con 23 puntos, seguido del Cali con la misma cantidad de unidades. La próxima fecha, los ‘pijaos’ recibirán al Junior de Barranquilla y los ‘azucareros’ visitarán al Atlético Bucaramanga.

Share Button