viernes marzo 29 de 2024

DIM y La Equidad igualaron1-1 en el inicio de la fecha 11

05 marzo, 2021 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Juan Arboleda del Deportivo Independiente Medellín disputa el balón con John Garcia de La Equidad durante partido por la fecha 11 entre Deportivo Independiente Medellín y La Equidad como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR 2021 jugado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Foto
VizzorImage / Luis Benavides / Contribuidor

Medellín, 05 de marzo _ RAM_ Independiente Medellín y La Equidad igualaron 1-1 en el estadio Atanasio Girardot en el inicio de la fecha 11 de la Liga I-2021.

Fue un encuentro con dos equipos con vocación ofensiva, pero con modelos tácticos difernetes. El elenco paisa lo intentó con jugadores abiertos y buscando por las bandas, mientras que el bogotano fue más compacto en el centro del campo y dejó menos espacios para los ataques del ‘poderoso’.

La primera clara la tuvo Medellín con una recuperación alta que comandó Castro, quien recortó en diagonal dejando rivales en el camino y definió abajo al primer palo, encontrándose con la reacción de Bonilla, que la sacó con su pierna.

Sin embargo, el primero fue para La Equidad sobre los 15′, con un pase filtrado de Correa para la llegada de Angulo, quien frente al arquero definió suave y cruzado para el 0-1.

Pero el empate llegó nueve minutos más tarde, con un disparo de Loaiza que se estrelló en el poste, con tan buena fortuna para el local que el balón quedó servido para Vuletich, que con Bonilla en el suelo puso el 1-1.

La Equidad no bajó su ritmo e intentó por varias vías, una de ellas con un centro de Torralvo buscando a Herazo, pero la buena marca de Rolín despejó el peligro.

El cotejo se enfrió, a tal punto que no hubo más aproximaciones, sino sobre el final, cuando Medellín soltó sus líneas en busca del tanto de la victoria y lo tuvo en tiempo de adición en los pies de Londoño y Vuletich, pero ambos erraron en el disparo.

Con el empate, Medellín y La Equidad se mantienen en el grupo de ocho, pero los primeros con 19 unidades y los segundos con 17.

En la próxima fecha el ‘poderoso’ visitará a Rionegro Águilas, mientras que el ‘asegurador’ recibirá a Envigado.

Share Button