jueves julio 29 de 2021

Hernán ‘Bolillo’ Gómez dio positivo para coronavirus y presenta algunos síntomas

31 marzo, 2021 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Hernán Dario Gómez técnico del Medellín gesticula durante partido por la fecha 13 entre Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Pasto como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2021 jugado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín Foto VizzorImage / Luis Benavides / Cont

Bogotá, 31 de marzo _ RAM_ Luego de presentar síntomas leves, al profesor Hernán Darío Gómez se le realizó una prueba PCR la cual arrojó resultado positivo para Covid-19.

El experimentado entrenador presentó algunos síntomas leves en los últimos días, por lo que se le practicó una prueba PCR tras los contagios de los jugadores y su resultado también fue positivo.

Así lo confirmó el club ‘poderoso’ en sus medios oficiales: “Luego de presentar síntomas leves, al profesor Hernán Darío Gómez se le realizó una prueba PCR la cual arrojó resultado positivo para Covid-19”.

“El director técnico del plantel profesional se encuentra en aislamiento con todas las medidas de bioseguridad para él y sus familiares; esto se desarrolla bajo el control estricto del departamento médico y su EPS correspondiente. Está en buenas condiciones de salud y al tanto de todas las novedades que ocurren en el primer equipo”, señalaron sobre la salud del DT.

Y cerraron con un mensaje de aliento para él: “La Familia ROJA le desea una pronta recuperación y lo espera para seguir cosechando juntos muchas alegrías”.

Hernán Darío Gómez no estará en el partido que DIM disputará el martes 6 de abril visitando a Deportivo Pereira por la fecha 17 y también se perdería el cotejo de la jornada 18 el sábado 10 de abril como local ante Alianza Petrolera.

Comunicación Oficial del DIM

Luego de presentar síntomas leves, al profesor Hernán Darío Gómez se le realizó una prueba PCR la cual arrojó resultado positivo para Covid-19.

El director técnico del plantel profesional se encuentra en aislamiento con todas las medidas de bioseguridad para él y sus familiares; esto se desarrolla bajo el control estricto del departamento médico y su EPS correspondiente. Está en buenas condiciones de salud y al tanto de todas las novedades que ocurren en el primer equipo.

La Familia ROJA le desea una pronta recuperación y lo espera para seguir cosechando juntos muchas alegrías.

Share Button