sábado diciembre 3 de 2022

Nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Tenis anuncia continuidad a la gestión

25 marzo, 2021 Deportes, Tenis

Gustavo Loaiza, Leonidas Oyaga, David Samudio, Pablo Robledo, Carlos Robles, nuevo Comité Ejecutivo de la FCT.

Asamblea de la Federación colombiana de tenis FEDECOLTENIS

Bogotá, 25 de marzo _ RAM_ Se hizo la elección del nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Tenis para el periodo 2021-2024

La votación dio como resultado la reelección de cuatro de los cinco actuales miembros del Comité Ejecutivo, dando continuidad a la gestión que inició en mayo de 2017 y que ha llevado las riendas del tenis colombiano durante los últimos cuatro años, en los que se han conseguido resultados satisfactorios en temas como desarrollo, capacitación, el Circuito Nacional Juvenil, gestión comercial y resultados deportivos.

David Samudio, Pablo Felipe Robledo, Leonidas Oyaga y Gustavo Loaiza fueron reelegidos para integrar el Comité Ejecutivo durante los próximos cuatro años; mientras que Augusto López no pudo continuar al cumplir el tiempo máximo en el órgano del tenis nacional.

Durante la Asamblea se le rindió un homenaje a su gestión durante los últimos 12 años, al haber sido un actor fundamental en la consecución de torneos para nuestro país, patrocinios y el liderazgo en los procesos deportivos. Así, se le nombró como Miembro Honorifico del Comité Ejecutivo de la Federación.

En su lugar, para el nuevo periodo, ingresará el antioqueño Carlos Robles, administrador de empresas y quien desde pequeño practicó tenis haciendo parte de selecciones pre-juvenil y juvenil de Antioquia. Además, es padre de dos niños quienes compiten en el Circuito Nacional Juvenil de la Federación.

Dentro de las propuestas de este nuevo Comité Ejecutivo están buscar la consolidación y el futuro del Proyecto Equipo Colombia; el aumento de torneos profesionales y juveniles en el país; incluir en el Circuito Nacional las modalidades de silla de ruedas y tenis playa; acentuar la participación del Circuito Seniors; continuar con la modernización de los procesos tecnológicos del Circuito Nacional Juvenil y crear un Departamento Comercial para la consecución de nuevos patrocinios.

Durante los próximos días, el nuevo Comité Ejecutivo se reunirá para decidir qué integrantes ocuparán los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario y Vocales.

Share Button