lunes noviembre 28 de 2022

Otros tres jóvenes retenidos en el Bajo Cauca fueron liberados y hallados por las autoridades

19 marzo, 2021 Generales, Judiciales, Salud

Jóvenes rescatados en el Bajo Cauca por el Ejército y la Policía en Tarazá. Foto Suministrada

Tarazá, 19 de marzo _ RAM_ En la tarde de este viernes se conoció que otros tres jóvenes de los que habían sido retenidos en el Bajo Cauca por Los Caparros fueron liberados y luego rescatados por las autoridades.

Se trata de Andrés Fernando Valencia, Cristian Luna y Cristian Cardona, quienes según información preliminar fueron encontrados por el Ejército y la Policía en una finca conocida como Las Margaritas y de ahí trasladados a la estación de Policía del corregimiento La Caucana de Tarazá.

Esto luego de que uno de los jóvenes se contactara con la línea 123 y reportara que estaban secuestrados. Los captores los habrían dejado en la finca donde luego fueron hallados por las autoridades.

Los jóvenes, oriundos de de Anserma, Caldas, están bien de salud y en este momento se gestiona su traslado para regresar a sus hogares.

A este rescate se suma el de Emanuel Aguirre, quien también se escapó el pasado jueves y Mauricio Ramírez, dejado en libertad el pasado.

Las tareas se concentran en la búsqueda de José David Valencia, de tan solo 15 años y quien viajaba con el grupo hacia la costa Caribe cuando fueron interceptados en Puerto Bélgica, Cáceres.

Share Button