jueves julio 29 de 2021

Pasto venció 1-0 a Alianza Petrolera

13 marzo, 2021 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Miguel Camargo de Deportivo Pasto, celebra con sus compañeros de equipo después de anotar el gol durante partido de la fecha 12 entre Deportivo Pasto y Alianza Petrolera por la Liga BetPlay DIMAYOR I 2021 jugado en el estadio Departamental Libertad de Pasto Foto VizzorImage / Leonardo Castro / Cont.

Bogotá, 13 de marzo _ RAM_ Deportivo Pasto venció 1-0 a Alianza Petrolera con tanto de Miguel Camargo, para seguir soñando con ingresar a los ocho cuando ya van 12 fechas jugadas.

La mayor cantidad de opciones las tuvo Alianza Petrolera, aunque Deportivo Pasto se acercó con más peligro.

El cuadro local gozó de mayor posesión de balón, pero en la primera etapa se impuso más el estilo contragolpeador de la visita.

La primera, justamente fue para los de Barrancabermeja, en una acción individual de Gil que recuperó la pelota en salida de Pasto y se fue solo desde la media cancha hasta llegar a predios de Martínez, pero su definición fue defectuosa y quedó en las manos del golero ‘volcánico’.

Alianza siguió usando ambas bandas para atacar, aprovechando los espacios que dejaban los laterales de Pasto al momento de irse a la ofensiva, pero no estuvo preciso en el momento del último contacto con el balón.

El cuadro nariñense comenzó a aproximarse y primero avisó con una conducción de Camargo, quien cedió en el área para Herrera, que sacó un zapatazo que fue desviado por el golero Graziani.

El aviso pastuso se consumó sobre los 40′, cuando Rodríguez sacó el equipo desde el fondo y asistió para Herrera, quien de primera y de espaldas al arco puso un gran pase para la llegada de Camargo, que contra el arquero definió para el 1-0.

En el segundo tiempo, Pasto se replegó y fue eficiente. Alianza se adelantó y tomó mayor posesión de balón, teniendo como punta de lanza al recién ingresado Molina, pero no produjo verdadero peligro.

Pasto llegó a 15 puntos, aún por fuera de los ocho, mientras que Alianza se quedó con 3 unidades en el fondo de la tabla.

En la próxima fecha, Deportivo Pasto visitará a Independiente Medellín, mientras que Alianza Petrolera recibirá a Bucaramanga.

Share Button