domingo agosto 1 de 2021

Pereira y La Equidad empataron sin goles

28 marzo, 2021 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Diego Herazo de La Equidad durante partido por la fecha 15 entre Deportivo Pereira y La Equidad como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR 2021 jugado en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira. Foto VizzorImage / Santiago Castro Castillo / Contribuidor

Pereira, 28 de marzo _ RAM_ Deportivo Pereira y La Equidad fueron los encargados de dar inicio a la jornada dominical de la fecha 15 en la Liga I-2021, en un compromiso que finalizó con empate sin goles.

En los primeros minutos, ambos equipos generaron varias aproximaciones sin mayor peligro de cara al arco rival, sin mayores problemas para los guardametas; y pasada la media hora, los locales se acercaron con peligro.

Brayan Castrillón recibió un pase filtrado y entró al área, donde se perfiló y sacó un remate colocado que salió ligeramente desviado del pórtico.

Antes de finalizar la primera mitad, los ‘matecaña’ volvió a acercarse en dos oportunidades. Al 42′, Henry Rojas probó suerte con u cobro de tiro libre que salió cerca del travesaño; y al 45+2′, un doble cabezazo en el área ‘aseguradora’ fue despejado por Cristian Bonilla con su codo.

Luego, sobre la media hora, el elenco visitante generó peligro con un doble remate de Larry Angulo. El primero, lo despejó un defensor y en el segundo, el esférico salió muy desviado del arco.

Más adelante, tras una jugada colectiva de La Equidad, Daniel Mantilla recibió el esférico en el área y sacó un remate colocado que pasó rozando el poste izquierdo del arco; y después, al 76′, Pablo Lima cobró un tiro libre que salió ligeramente desviado.

Pasado el tiempo reglamentario y con seis minutos de reposición, los equipos se volvieron a animar y generaron peligro. Al 90+2′, Diego Herazo recibió el balón en el área y sacó un potente remate que se estrelló en la parte externa de la red; y al 90+4′, Wilfrido de la Rosa se inventó una pirueta que despejó Bonilla de gran manera.

Finalmente, el juego concluyó con empate sin goles, y con este punto, Pereira suma ocho unidades y queda en el penúltimo puesto de la tabla; mientras que La Equidad se sube a la segunda posición con 27 puntos. La próxima fecha, los ‘matecañas’ visitarán a Independiente Santa Fe y los ‘aseguradores’ serán locales contra Deportivo Cali.

Share Button