sábado abril 17 de 2021

Bucaramanga perdió 0-1 con Patriotas y sin esperanza de clasificar en la Liga

05 abril, 2021 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Carlos Mosquera de Patriotas Boyacá F.C. celebra el gol anotado de su equipo al Atlético Bucaramanga, durante partido entre Atlético Bucaramanga y Patriotas Boyacá F.C. de la fecha 17 por la Liga BetPlay DIMAYOR I 2021, jugado en el estadio Alfonso López de Bucaramanga. Foto VizzorImage / Jaime Moreno / Cont.

Bucaramanga, 05 de abril _ RAM_ Atlético Bucaramanga resignó todas las posibilidades de ingresar a los cuadrangulares al perder 0-1 en el Alfonso López ante Patriotas Boyacá, que tuvo la presencia goleadora de Jesús Arrieta, pero la figura destacada del arquero Carlos Mosquera, quien atajó cerca de una decena de oportunidades.

El cuadro local dispuso de presión alta e intensa que les ocasionó problemas a los rivales desde las primeras de cambio. Incluso, en el primer minuto, una mala entrega derivó en Fernández, quien encaró al arquero y definió con zurda, pero el buen achique de Mosquera evitó la caída de su pórtico.

Bucaramanga siguió encima y solo dos minutos después, Meléndez probó la resistencia de Mosquera con un disparo fuerte y cruzado que repelió el golero.

Posteriormente, el mismo Meléndez volvió a ensayar desde media distancia con un remate que se desvió en Fernández y exigió a Mosquera. Una jugada similar protagonizó Asprilla con un centro que rozó en un adversario y obligó a la atajada del guardameta.

Para el segundo tiempo, el ‘leopardo’ siguió con la misma disposición ofensiva y estuvo a punto de irse arriba con un potente disparo de media distancia de Asprilla que dejó sin reacción a Mosquera, pero para su fortuna el balón se fue por un costado.

Hasta aquí todo fue para Bucaramanga, pero Patriotas solo necesitó una jugada para irse en ventaja, con una serie de pases que terminó con una definición forzada pero efectiva de Jesús Arrieta por entre las piernas de Chaverra. 0-1 sobre los 64′.

El conjunto santandereano se vio mermado por el tanto en contra y bajó su ritmo, pero aun así tuvo tres claras con dos disparos de Sarmiento que encontraron bien posicionado a Mosquera y después con un cabezazo de Quintana que exigió al cuidapalos.

Bucaramanga se quedó sin aspiraciones de ingresar a la siguiente fase con 19 puntos, mientras que Patriotas llegó a 16.

Share Button