domingo noviembre 27 de 2022

Comienza el ‘plan candado’ en Bogotá y las restricciones en Cundinamarca

09 abril, 2021 Bogotá, Cundinamarca, Salud

Bogotá, 09 de abril _ RAM_ Durante las últimas semanas los casos de COVID-19 en el país han incrementado notablemente y como consecuencia de lo anterior, las autoridades han tomado medidas para evitar así una propagación más fuerte. En el caso de Bogotá, este fin de semana habrá toque de queda y una cuarentena estricta.

Según anunció la alcaldesa de Bogotá, se anunció que en la capital habrá cierre total entre las 00:00 horas sábado 10 de abril y hasta las 04:00 del martes 13 del mismo mes.

Por su parte, el Coronel César Castro (Comandante de la Policía de Cundinamarca) manifestó en Caracol Radio que la ciudad contará con un Plan Candado donde las autoridades estarán controlando el ingreso y la salida de ciudadanos. Recordemos que, según las medidas solo podrán desplazarse por la ciudad casos especiales:

Servicios de salud públicos y privados y su personal, quienes están a cargo de personas mayores, personas menores de 18 años, dependientes, enfermos, personas con discapacidad y personas vulnerables.

Finalmente, hay que tener presente que en Bogotá también se implementará el pico y cédula desde este martes 6 de abril e irá hasta el lunes 19 del mismo mes.

Share Button